Fijaron fecha de examen para concurso de secretario del juzgado del menor
La secretaría de planificación invita a participar del seminario de AFIP
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Christine Lagarde llegará mañana a Buenos Aires y cenará con Macri en Olivos / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología / Leandro Romagnoli: "El enganche más clásico era Riquelme, pero esa posición se murió" / Como un manager inglés: Ariel Holan manda más que nunca en Independiente / Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Seis entrenadores en seis años: los vaivenes de otros deportes también llegaron a las Leonas / Santiago Kovadloff, sobre Vidal: "En Cambiemos, está peleando contra la realidad que la rodea" / La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco / En fotos, el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio / Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la selección. Argentina tiene todo para ser un equipazo" / Patricia Bullrich, sobre el enfrentamiento en Villa Mascardi: "Se terminó la impunidad de la que gozaron tantos años" / Los Canticuénticos, una opción para vacaciones de invierno /

  LOCALES  12 de mayo de 2018
Bromatología Municipal y Ministerio de Industria, Comercio y Servicios coordinan capacitación
El viernes por la mañana, el secretario de gobierno, Boris Baluk, de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale, de planificación y tecnología, Alberto Svenson, junto al personal del área de Bromatología municipal, recibió al ministro de industrias, comercio y servicios de la provincia del Chaco, Dr. Gustavo Ferrer para planificar capacitaciones para el rubro comercial enmarcado en la fabricación y manipulación de alimentos.


“Para nosotros es un gusto tener al Dr. Gustavo Ferrer del ministerio de industrias, comercio y servicios en el municipio” dijo el Cr. Speciale y explicó “la idea es trabajar de manera coordinada y en la medida en que se pueda, traer gente que brinde una capacitación e información a las distintas áreas para que la comunidad pueda estar al tanto de cómo colocar su producción al mercado, sin tener ningún tipo de inconveniente”.

En ese sentido, el funcionario remarcó que también se trató “la vinculación que hace el municipio con el registro de los comercios y la actividad vinculada con ese sector tan importante para la ciudad” indicó.

Al mismo tiempo, Boris Baluk remarcó “es importante recibir este tipo de visitas, porque la intención del intendente Adalberto Papp es trabajar junto a los funcionarios de la provincia. En este caso, tratamos un tema sensible que tiene que ver con los alimentos. Desde el municipio planteamos un control permanente de los comercios que fabrican o manipulan alimentos, pero es bueno tener capacitaciones, porque la legislación y las normas van modificándose continuamente y por supuesto queremos que el personal de bromatología, que en este caso depende de la secretaría de gobierno esté bien informado sobre las distintas cuestiones” explicó.

Por su parte, Ferrer refirió “una de las áreas del ministerio es comercio y servicios. Nosotros recorremos la provincia permanentemente, reuniéndonos con los municipios. Estamos trabajando dos cuestiones, una que tiene que ver con la cuestión Bromatológica, que depende del ministerio de salud pública, pero trabajamos en conjunto con ellos, para apoyar, acompañar, brindar información a los distintos municipios, sobre en las cuestiones que tienen que ver con el sector del comercio, la gente que fabrica o manipula alimentos, en el rubro gastronómico” precisó.

“Hoy estuvimos en reunión con gente ligada a la cuestión de controles de bromatología, charlando sobre una capacitación a realizarla en el corto plazo aquí en el municipio, para toda la gente que fabrica alimentos. Queremos que las personas que trabajan con estas cuestiones, tengan toda la información y requisitos que se necesitan para poder estar en el mercado y con las habilitaciones correspondientes” concluyó el ministro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet