Fijaron fecha de examen para concurso de secretario del juzgado del menor
La secretaría de planificación invita a participar del seminario de AFIP
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  12 de mayo de 2018
Bromatología Municipal y Ministerio de Industria, Comercio y Servicios coordinan capacitación
El viernes por la mañana, el secretario de gobierno, Boris Baluk, de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale, de planificación y tecnología, Alberto Svenson, junto al personal del área de Bromatología municipal, recibió al ministro de industrias, comercio y servicios de la provincia del Chaco, Dr. Gustavo Ferrer para planificar capacitaciones para el rubro comercial enmarcado en la fabricación y manipulación de alimentos.


“Para nosotros es un gusto tener al Dr. Gustavo Ferrer del ministerio de industrias, comercio y servicios en el municipio” dijo el Cr. Speciale y explicó “la idea es trabajar de manera coordinada y en la medida en que se pueda, traer gente que brinde una capacitación e información a las distintas áreas para que la comunidad pueda estar al tanto de cómo colocar su producción al mercado, sin tener ningún tipo de inconveniente”.

En ese sentido, el funcionario remarcó que también se trató “la vinculación que hace el municipio con el registro de los comercios y la actividad vinculada con ese sector tan importante para la ciudad” indicó.

Al mismo tiempo, Boris Baluk remarcó “es importante recibir este tipo de visitas, porque la intención del intendente Adalberto Papp es trabajar junto a los funcionarios de la provincia. En este caso, tratamos un tema sensible que tiene que ver con los alimentos. Desde el municipio planteamos un control permanente de los comercios que fabrican o manipulan alimentos, pero es bueno tener capacitaciones, porque la legislación y las normas van modificándose continuamente y por supuesto queremos que el personal de bromatología, que en este caso depende de la secretaría de gobierno esté bien informado sobre las distintas cuestiones” explicó.

Por su parte, Ferrer refirió “una de las áreas del ministerio es comercio y servicios. Nosotros recorremos la provincia permanentemente, reuniéndonos con los municipios. Estamos trabajando dos cuestiones, una que tiene que ver con la cuestión Bromatológica, que depende del ministerio de salud pública, pero trabajamos en conjunto con ellos, para apoyar, acompañar, brindar información a los distintos municipios, sobre en las cuestiones que tienen que ver con el sector del comercio, la gente que fabrica o manipula alimentos, en el rubro gastronómico” precisó.

“Hoy estuvimos en reunión con gente ligada a la cuestión de controles de bromatología, charlando sobre una capacitación a realizarla en el corto plazo aquí en el municipio, para toda la gente que fabrica alimentos. Queremos que las personas que trabajan con estas cuestiones, tengan toda la información y requisitos que se necesitan para poder estar en el mercado y con las habilitaciones correspondientes” concluyó el ministro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet