Fijaron fecha de examen para concurso de secretario del juzgado del menor
La secretaría de planificación invita a participar del seminario de AFIP
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Netflix: Gul, una serie entre la paranoia política y el terror sobrenatural / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% /

  LOCALES  12 de mayo de 2018
Bromatología Municipal y Ministerio de Industria, Comercio y Servicios coordinan capacitación
El viernes por la mañana, el secretario de gobierno, Boris Baluk, de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale, de planificación y tecnología, Alberto Svenson, junto al personal del área de Bromatología municipal, recibió al ministro de industrias, comercio y servicios de la provincia del Chaco, Dr. Gustavo Ferrer para planificar capacitaciones para el rubro comercial enmarcado en la fabricación y manipulación de alimentos.


“Para nosotros es un gusto tener al Dr. Gustavo Ferrer del ministerio de industrias, comercio y servicios en el municipio” dijo el Cr. Speciale y explicó “la idea es trabajar de manera coordinada y en la medida en que se pueda, traer gente que brinde una capacitación e información a las distintas áreas para que la comunidad pueda estar al tanto de cómo colocar su producción al mercado, sin tener ningún tipo de inconveniente”.

En ese sentido, el funcionario remarcó que también se trató “la vinculación que hace el municipio con el registro de los comercios y la actividad vinculada con ese sector tan importante para la ciudad” indicó.

Al mismo tiempo, Boris Baluk remarcó “es importante recibir este tipo de visitas, porque la intención del intendente Adalberto Papp es trabajar junto a los funcionarios de la provincia. En este caso, tratamos un tema sensible que tiene que ver con los alimentos. Desde el municipio planteamos un control permanente de los comercios que fabrican o manipulan alimentos, pero es bueno tener capacitaciones, porque la legislación y las normas van modificándose continuamente y por supuesto queremos que el personal de bromatología, que en este caso depende de la secretaría de gobierno esté bien informado sobre las distintas cuestiones” explicó.

Por su parte, Ferrer refirió “una de las áreas del ministerio es comercio y servicios. Nosotros recorremos la provincia permanentemente, reuniéndonos con los municipios. Estamos trabajando dos cuestiones, una que tiene que ver con la cuestión Bromatológica, que depende del ministerio de salud pública, pero trabajamos en conjunto con ellos, para apoyar, acompañar, brindar información a los distintos municipios, sobre en las cuestiones que tienen que ver con el sector del comercio, la gente que fabrica o manipula alimentos, en el rubro gastronómico” precisó.

“Hoy estuvimos en reunión con gente ligada a la cuestión de controles de bromatología, charlando sobre una capacitación a realizarla en el corto plazo aquí en el municipio, para toda la gente que fabrica alimentos. Queremos que las personas que trabajan con estas cuestiones, tengan toda la información y requisitos que se necesitan para poder estar en el mercado y con las habilitaciones correspondientes” concluyó el ministro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet