Fijaron fecha de examen para concurso de secretario del juzgado del menor
La secretaría de planificación invita a participar del seminario de AFIP
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" / Juan Román Riquelme felicitó al medallista dorado Nazareno Sasia y le regaló una camiseta / Video: el recuerdo de Juan Ramón Verón sobre su gol a Manchester United, que le valió a Estudiantes ser el único equipo argentino de fútbol campeón en Inglaterra / Desde enero, la Justicia porteña será competente para perseguir el narcomenudeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: la Argentina arañó la hazaña en Futsal, pero el finalista es Brasil / El oro de los Pumitas: Ignacio Mendy y la herencia del rugby que impactó en la conquista / El FMI avanza con la reapertura de su oficina en Buenos Aires / Reclamo de las provincias a la Nación por más subsidios al transporte / Denuncian amenazas contra una diputada nacional de Cambiemos / La actualización del fondo del conurbano sube la tensión entre Macri y Vidal / Nicole Kidman contó que su matrimonio con Tom Cruise evitó que fuese acosada /

  LOCALES  12 de mayo de 2018
Bromatología Municipal y Ministerio de Industria, Comercio y Servicios coordinan capacitación
El viernes por la mañana, el secretario de gobierno, Boris Baluk, de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale, de planificación y tecnología, Alberto Svenson, junto al personal del área de Bromatología municipal, recibió al ministro de industrias, comercio y servicios de la provincia del Chaco, Dr. Gustavo Ferrer para planificar capacitaciones para el rubro comercial enmarcado en la fabricación y manipulación de alimentos.


“Para nosotros es un gusto tener al Dr. Gustavo Ferrer del ministerio de industrias, comercio y servicios en el municipio” dijo el Cr. Speciale y explicó “la idea es trabajar de manera coordinada y en la medida en que se pueda, traer gente que brinde una capacitación e información a las distintas áreas para que la comunidad pueda estar al tanto de cómo colocar su producción al mercado, sin tener ningún tipo de inconveniente”.

En ese sentido, el funcionario remarcó que también se trató “la vinculación que hace el municipio con el registro de los comercios y la actividad vinculada con ese sector tan importante para la ciudad” indicó.

Al mismo tiempo, Boris Baluk remarcó “es importante recibir este tipo de visitas, porque la intención del intendente Adalberto Papp es trabajar junto a los funcionarios de la provincia. En este caso, tratamos un tema sensible que tiene que ver con los alimentos. Desde el municipio planteamos un control permanente de los comercios que fabrican o manipulan alimentos, pero es bueno tener capacitaciones, porque la legislación y las normas van modificándose continuamente y por supuesto queremos que el personal de bromatología, que en este caso depende de la secretaría de gobierno esté bien informado sobre las distintas cuestiones” explicó.

Por su parte, Ferrer refirió “una de las áreas del ministerio es comercio y servicios. Nosotros recorremos la provincia permanentemente, reuniéndonos con los municipios. Estamos trabajando dos cuestiones, una que tiene que ver con la cuestión Bromatológica, que depende del ministerio de salud pública, pero trabajamos en conjunto con ellos, para apoyar, acompañar, brindar información a los distintos municipios, sobre en las cuestiones que tienen que ver con el sector del comercio, la gente que fabrica o manipula alimentos, en el rubro gastronómico” precisó.

“Hoy estuvimos en reunión con gente ligada a la cuestión de controles de bromatología, charlando sobre una capacitación a realizarla en el corto plazo aquí en el municipio, para toda la gente que fabrica alimentos. Queremos que las personas que trabajan con estas cuestiones, tengan toda la información y requisitos que se necesitan para poder estar en el mercado y con las habilitaciones correspondientes” concluyó el ministro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet