Se realizó el 27° Certamen Interescolar de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas de Nivel Primario "Ñandú"
Funcionario de Peppo pide “cuidar el consumo para mitigar las subas”
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  12 de mayo de 2018
Sanatorio SUR SRL celebró 10 años de actividad
En esta semana el Sanatorio Sur SRL celebró un año más de vida brindando servicio de atención a la salud en la ciudad de Villa Ángela. “Un agradecimiento a toda la comunidad por confiar en esta firma”, expreso el Doctor Raúl Fernández, accionista mayoritario de la empresa.


Ya una década de pleno crecimiento de ésta firma, donde se ha logrado cambiar radicalmente lo que es la parte edilicia del viejo Sanatorio Sur Chaqueño. Sumando constantemente equipamiento, mejorando el confort para sus pacientes, con amplios consultorios y profesionales plenamente capacitados y de larga trayectoria tanto en la ciudad, como a nivel nacional el sanatorio Sur SRL se consolida como uno de los grandes centros de salud en el sudoeste.

El concejal y propietario de la empresa, Dr. Raúl Fernández manifestó su satisfacción ante el nuevo año de desafíos y sueños cumplidos. "A pesar del día a día agitado, no queríamos dejar pasar esta oportunidad y celebrar el cumpleaños de una casa que ofrece un servicio importante en la ciudad y que permite que muchas familias de Villa Ángela puedan tener su fuente de trabajo. Eso nos alegra porque fuimos creciendo con el tiempo, siempre apostando a más, diez años parece poco, pero si hacemos una retrospectiva vemos que se hizo mucho." afirmó.

“Siempre es una alegría poder festejar un nuevo año de vida, y en este caso lo celebramos de manera muy especial con todo el equipo de trabajo que hemos formado en éste lugar, también con los pacientes que son nuestros compañeros de cada día, que vienen y eligen poder atenderse el Sanatorio Sur SRL”, expresó el Dr. Raúl Fernández en éste festejo de diez años de vida del Sanatorio Sur SRL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet