En esta semana el Sanatorio Sur SRL celebró un año más de vida brindando servicio de atención a la salud en la ciudad de Villa Ángela. “Un agradecimiento a toda la comunidad por confiar en esta firma”, expreso el Doctor Raúl Fernández, accionista mayoritario de la empresa.

Ya una década de pleno crecimiento de ésta firma, donde se ha logrado cambiar radicalmente lo que es la parte edilicia del viejo Sanatorio Sur Chaqueño. Sumando constantemente equipamiento, mejorando el confort para sus pacientes, con amplios consultorios y profesionales plenamente capacitados y de larga trayectoria tanto en la ciudad, como a nivel nacional el sanatorio Sur SRL se consolida como uno de los grandes centros de salud en el sudoeste.

El concejal y propietario de la empresa, Dr. Raúl Fernández manifestó su satisfacción ante el nuevo año de desafíos y sueños cumplidos. "A pesar del día a día agitado, no queríamos dejar pasar esta oportunidad y celebrar el cumpleaños de una casa que ofrece un servicio importante en la ciudad y que permite que muchas familias de Villa Ángela puedan tener su fuente de trabajo. Eso nos alegra porque fuimos creciendo con el tiempo, siempre apostando a más, diez años parece poco, pero si hacemos una retrospectiva vemos que se hizo mucho." afirmó.

“Siempre es una alegría poder festejar un nuevo año de vida, y en este caso lo celebramos de manera muy especial con todo el equipo de trabajo que hemos formado en éste lugar, también con los pacientes que son nuestros compañeros de cada día, que vienen y eligen poder atenderse el Sanatorio Sur SRL”, expresó el Dr. Raúl Fernández en éste festejo de diez años de vida del Sanatorio Sur SRL.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »