Se realizó el 27° Certamen Interescolar de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas de Nivel Primario "Ñandú"
Funcionario de Peppo pide “cuidar el consumo para mitigar las subas”
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  12 de mayo de 2018
Sanatorio SUR SRL celebró 10 años de actividad
En esta semana el Sanatorio Sur SRL celebró un año más de vida brindando servicio de atención a la salud en la ciudad de Villa Ángela. “Un agradecimiento a toda la comunidad por confiar en esta firma”, expreso el Doctor Raúl Fernández, accionista mayoritario de la empresa.


Ya una década de pleno crecimiento de ésta firma, donde se ha logrado cambiar radicalmente lo que es la parte edilicia del viejo Sanatorio Sur Chaqueño. Sumando constantemente equipamiento, mejorando el confort para sus pacientes, con amplios consultorios y profesionales plenamente capacitados y de larga trayectoria tanto en la ciudad, como a nivel nacional el sanatorio Sur SRL se consolida como uno de los grandes centros de salud en el sudoeste.

El concejal y propietario de la empresa, Dr. Raúl Fernández manifestó su satisfacción ante el nuevo año de desafíos y sueños cumplidos. "A pesar del día a día agitado, no queríamos dejar pasar esta oportunidad y celebrar el cumpleaños de una casa que ofrece un servicio importante en la ciudad y que permite que muchas familias de Villa Ángela puedan tener su fuente de trabajo. Eso nos alegra porque fuimos creciendo con el tiempo, siempre apostando a más, diez años parece poco, pero si hacemos una retrospectiva vemos que se hizo mucho." afirmó.

“Siempre es una alegría poder festejar un nuevo año de vida, y en este caso lo celebramos de manera muy especial con todo el equipo de trabajo que hemos formado en éste lugar, también con los pacientes que son nuestros compañeros de cada día, que vienen y eligen poder atenderse el Sanatorio Sur SRL”, expresó el Dr. Raúl Fernández en éste festejo de diez años de vida del Sanatorio Sur SRL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet