Bolatti: “Eligieron aumentar tarifas, dejar a la gente afuera y reducir la actividad económica”
El municipio puso en funcionamiento la moledora de plástico de la planta recicladora de residuos de Villa Ángela
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  ACTUALIDAD  14 de mayo de 2018
Sobre llovido, mojado: “Chaco tiene una deuda dolarizada”
Lo reconoció Ocampo, cuando dio un informe del impacto de la economía de Marci.


El ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, por su parte, fue el que presentó a sus pares un informe donde explicó lo que está sucediendo a nivel país y cuál será su impacto en la provincia.

“Un tipo de cambio alto significa una importante devaluación con importante disminución de reserva en el esfuerzo de contener el dólar”, detalló al resto del gabinete en la reunión que convocó este lunes el gobernador Domingo Peppo.

En ese sentido, el ministro le reveló al resto que "eso tiene impacto en el Chaco ya que tiene una deuda dolarizada y los movimientos del tipo de cambio genera que por cada dólar que hay que pagar, se deba tener más pesos".

“Una política monterería con tasa alta nos genera inquietud, por lo que consideramos que es una política para contener este momento pero no se debe preservar porque genera una contracción de actividad economía”, consideró el ministro de Hacienda. Remarcó que "cuando el tipo de cambio se devalúa y la economía real no produce bienes y servicios en un determinado periodo de tiempo, los precios alcanzan esa devaluación, y eso produce que no se pueda cumplir la meta inflacionaria, generando disminución del poder adquisitivo".

Ocampo aclaró que "la austeridad a la que apunta el Gobierno tendrá que ver con optimizar los gastos y priorizar las políticas". Y aseguró que "los servicios esenciales estarán garantizados y anticipó que se hará un análisis pormenorizado de cada sector para resaltar las prioridades".

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet