Bolatti: “Eligieron aumentar tarifas, dejar a la gente afuera y reducir la actividad económica”
El municipio puso en funcionamiento la moledora de plástico de la planta recicladora de residuos de Villa Ángela
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  ACTUALIDAD  14 de mayo de 2018
Sobre llovido, mojado: “Chaco tiene una deuda dolarizada”
Lo reconoció Ocampo, cuando dio un informe del impacto de la economía de Marci.


El ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, por su parte, fue el que presentó a sus pares un informe donde explicó lo que está sucediendo a nivel país y cuál será su impacto en la provincia.

“Un tipo de cambio alto significa una importante devaluación con importante disminución de reserva en el esfuerzo de contener el dólar”, detalló al resto del gabinete en la reunión que convocó este lunes el gobernador Domingo Peppo.

En ese sentido, el ministro le reveló al resto que "eso tiene impacto en el Chaco ya que tiene una deuda dolarizada y los movimientos del tipo de cambio genera que por cada dólar que hay que pagar, se deba tener más pesos".

“Una política monterería con tasa alta nos genera inquietud, por lo que consideramos que es una política para contener este momento pero no se debe preservar porque genera una contracción de actividad economía”, consideró el ministro de Hacienda. Remarcó que "cuando el tipo de cambio se devalúa y la economía real no produce bienes y servicios en un determinado periodo de tiempo, los precios alcanzan esa devaluación, y eso produce que no se pueda cumplir la meta inflacionaria, generando disminución del poder adquisitivo".

Ocampo aclaró que "la austeridad a la que apunta el Gobierno tendrá que ver con optimizar los gastos y priorizar las políticas". Y aseguró que "los servicios esenciales estarán garantizados y anticipó que se hará un análisis pormenorizado de cada sector para resaltar las prioridades".

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet