Papp valoró la conformación del Consorcio Caminero n° 91 “Los Gansos”
Sobre llovido, mojado: “Chaco tiene una deuda dolarizada”
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Super Rugby: los Jaguares no pueden con Lions y se están quedando afuera / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / G-20: ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales se reúnen en Buenos Aires / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico /

  ACTUALIDAD  14 de mayo de 2018
Bolatti: “Eligieron aumentar tarifas, dejar a la gente afuera y reducir la actividad económica”
En diálogo con CIUDAD TV y RADIO CIUDAD, el excandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Chaco, Fabricio Bolatti, reveló que los aumentos tarifarios sólo se explican en una decisión del gobierno de Cambiemos por favorecer los negocios de empresas extranjeras. “Todos los países desarrollados subsidian tarifas”, afirmó.


Desde el comienzo de la gestión presidencial de Mauricio Macri, desde Unidad Ciudadana se denunció que se trataba de un gobierno que llegó para favorecer a los grupos concentrados de la economía en detrimento del bienestar de la mayoría de los argentinos. Entre otros ámbitos, eso se traduce en los desmesurados incrementos en las tarifas de los servicios públicos que se pagan en todo el país que afecta directamente los ingresos de las familias y también repercute en el enfriamiento de la actividad económica. En ese sentido, el excandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Chaco, Fabricio Bolatti, advirtió que “los tarifazos no tienen explicación económica; sí de negocios, de intención, de decisión política, que es la de incrementar las tarifas para que las empresas tengan mayores ganancias”.

“Uno puede entender un aumento, una actualización, atento a devaluación, a inflación, a necesidades de inversión, pero hablar de 1000 por ciento de aumento para el gas, de 700 por ciento para la luz, de 400 por ciento para el agua, cuando la mayoría de las inversiones se hicieron en la gestión anterior y están pagadas, no se debe”, consideró el exsecretario de Gobierno de Resistencia. Y agregó que “no es que recibieron, tal como quieren hacer ver, una herencia que era una problema”.

Bolatti recordó que “con una inversión de 15 mil millones de dólares el kirchnerismo logró aumentar la producción de energía en un 50 por ciento, pero el crecimiento de la economía y el aumento del consumo llevaron la demanda en un 90 por ciento”.

“El servicio público, que es la energía, la luz y el agua, cambia la vida de la gente en cuanto a la calidad, mejora la actividad económica, el desarrollo de las regiones”, ponderó Bolatti, quién subrayó que eso se comenzaba a lograr con el desarrollo de la infraestructura energética durante los gobiernos kirchneristas pero comenzó a desbaratarse con la asunción de Mauricio Macri. “La decisión del gobierno es aumentar tarifas, dejar gente afuera y reducir la actividad económica”, recalcó.

En ese contexto, el exlegislador provincial remarcó que “todos los países desarrollados subsidian las tarifas y la Argentina en contra, no quiere ser un país desarrollado sino un país de negocios para empresas privadas”. “Hay intencionalidad del gobierno, no de mejorar la calidad de vida de los argentinos sino garantizar ganancias extraordinarias para empresas internacionales, está muy claro”, puntualizó.

 

Fuente: chacodiapordia.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet