Papp valoró la conformación del Consorcio Caminero n° 91 “Los Gansos”
Sobre llovido, mojado: “Chaco tiene una deuda dolarizada”
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  ACTUALIDAD  14 de mayo de 2018
Bolatti: “Eligieron aumentar tarifas, dejar a la gente afuera y reducir la actividad económica”
En diálogo con CIUDAD TV y RADIO CIUDAD, el excandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Chaco, Fabricio Bolatti, reveló que los aumentos tarifarios sólo se explican en una decisión del gobierno de Cambiemos por favorecer los negocios de empresas extranjeras. “Todos los países desarrollados subsidian tarifas”, afirmó.


Desde el comienzo de la gestión presidencial de Mauricio Macri, desde Unidad Ciudadana se denunció que se trataba de un gobierno que llegó para favorecer a los grupos concentrados de la economía en detrimento del bienestar de la mayoría de los argentinos. Entre otros ámbitos, eso se traduce en los desmesurados incrementos en las tarifas de los servicios públicos que se pagan en todo el país que afecta directamente los ingresos de las familias y también repercute en el enfriamiento de la actividad económica. En ese sentido, el excandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Chaco, Fabricio Bolatti, advirtió que “los tarifazos no tienen explicación económica; sí de negocios, de intención, de decisión política, que es la de incrementar las tarifas para que las empresas tengan mayores ganancias”.

“Uno puede entender un aumento, una actualización, atento a devaluación, a inflación, a necesidades de inversión, pero hablar de 1000 por ciento de aumento para el gas, de 700 por ciento para la luz, de 400 por ciento para el agua, cuando la mayoría de las inversiones se hicieron en la gestión anterior y están pagadas, no se debe”, consideró el exsecretario de Gobierno de Resistencia. Y agregó que “no es que recibieron, tal como quieren hacer ver, una herencia que era una problema”.

Bolatti recordó que “con una inversión de 15 mil millones de dólares el kirchnerismo logró aumentar la producción de energía en un 50 por ciento, pero el crecimiento de la economía y el aumento del consumo llevaron la demanda en un 90 por ciento”.

“El servicio público, que es la energía, la luz y el agua, cambia la vida de la gente en cuanto a la calidad, mejora la actividad económica, el desarrollo de las regiones”, ponderó Bolatti, quién subrayó que eso se comenzaba a lograr con el desarrollo de la infraestructura energética durante los gobiernos kirchneristas pero comenzó a desbaratarse con la asunción de Mauricio Macri. “La decisión del gobierno es aumentar tarifas, dejar gente afuera y reducir la actividad económica”, recalcó.

En ese contexto, el exlegislador provincial remarcó que “todos los países desarrollados subsidian las tarifas y la Argentina en contra, no quiere ser un país desarrollado sino un país de negocios para empresas privadas”. “Hay intencionalidad del gobierno, no de mejorar la calidad de vida de los argentinos sino garantizar ganancias extraordinarias para empresas internacionales, está muy claro”, puntualizó.

 

Fuente: chacodiapordia.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet