El municipio realizará descacharrado en el bario Tupac de Villa Ángela
Productivo 2° taller de cocina para celíacos, organizado por desarrollo social
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno ordenó a las cooperativas eléctricas que modifiquen las facturas / El almuerzo en el que la CGT cerró filas con Roberto Lavagna para 2019 / En marzo de 2019 comenzará el juicio por la inundación de La Plata: no serán acusados ni Scioli ni Bruera / De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio /

  LOCALES  14 de mayo de 2018
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Así lo ha confirmado la autopsia que se le practico al cuerpo de Claudio “Chueco” Vargas, en las primeras horas de la tarde de este lunes, luego que la muerte de este hombre de 41 años generara muchas dudas y hasta informaciones erróneas por la supuesta presencia de estupefacientes en su cuerpo, algo que por el momento ha quedado descartado.


A la hora 16, con la presencia de los médicos Forenses de la ciudad de Villa Ángela, los Doctores Pablo Berdondini y Silvana Fernández Ovando, además por pedido de la fiscalía de investigaciones la participación del Médico Forense de la ciudad de Charata el Doctor Hugo Rodriguez, procedieron a realizar la autopsia. Todo esto en presencia del Doctor Hugo Juárez, quien represento a la Familia Vargas y el Doctor Raúl Fernández, representado a los efectivos policiales que participaron en el procedimiento.

De la autopsia realizada se confirmó que la muerte se dio por un PARO CARDIORRESPIRATORIO NO TRAUMATICO, además se tomar muestras de toxicología para enviar al IMCIF, donde también se practicaran estudios de anatomía patológica. Por lo que se aguarda en los próximos días tener los resultados de estos estudios.

Los preliminares dan cuenta que no habría ni alcohol en sangre, ni rastros del consumo de algún estupefaciente. La Doctor Gisela Oñuk, como responsable de la Fiscalía Numero 1 sigue con la investigación de este hecho.

 

Fuente: gentedepublo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet