El municipio realizará descacharrado en el bario Tupac de Villa Ángela
Productivo 2° taller de cocina para celíacos, organizado por desarrollo social
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Christine Lagarde llegará mañana a Buenos Aires y cenará con Macri en Olivos / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología / Leandro Romagnoli: "El enganche más clásico era Riquelme, pero esa posición se murió" / Como un manager inglés: Ariel Holan manda más que nunca en Independiente / Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Seis entrenadores en seis años: los vaivenes de otros deportes también llegaron a las Leonas / Santiago Kovadloff, sobre Vidal: "En Cambiemos, está peleando contra la realidad que la rodea" / La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco / En fotos, el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio / Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la selección. Argentina tiene todo para ser un equipazo" / Patricia Bullrich, sobre el enfrentamiento en Villa Mascardi: "Se terminó la impunidad de la que gozaron tantos años" / Los Canticuénticos, una opción para vacaciones de invierno /

  LOCALES  14 de mayo de 2018
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Así lo ha confirmado la autopsia que se le practico al cuerpo de Claudio “Chueco” Vargas, en las primeras horas de la tarde de este lunes, luego que la muerte de este hombre de 41 años generara muchas dudas y hasta informaciones erróneas por la supuesta presencia de estupefacientes en su cuerpo, algo que por el momento ha quedado descartado.


A la hora 16, con la presencia de los médicos Forenses de la ciudad de Villa Ángela, los Doctores Pablo Berdondini y Silvana Fernández Ovando, además por pedido de la fiscalía de investigaciones la participación del Médico Forense de la ciudad de Charata el Doctor Hugo Rodriguez, procedieron a realizar la autopsia. Todo esto en presencia del Doctor Hugo Juárez, quien represento a la Familia Vargas y el Doctor Raúl Fernández, representado a los efectivos policiales que participaron en el procedimiento.

De la autopsia realizada se confirmó que la muerte se dio por un PARO CARDIORRESPIRATORIO NO TRAUMATICO, además se tomar muestras de toxicología para enviar al IMCIF, donde también se practicaran estudios de anatomía patológica. Por lo que se aguarda en los próximos días tener los resultados de estos estudios.

Los preliminares dan cuenta que no habría ni alcohol en sangre, ni rastros del consumo de algún estupefaciente. La Doctor Gisela Oñuk, como responsable de la Fiscalía Numero 1 sigue con la investigación de este hecho.

 

Fuente: gentedepublo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet