El municipio realizará descacharrado en el bario Tupac de Villa Ángela
Productivo 2° taller de cocina para celíacos, organizado por desarrollo social
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  14 de mayo de 2018
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Así lo ha confirmado la autopsia que se le practico al cuerpo de Claudio “Chueco” Vargas, en las primeras horas de la tarde de este lunes, luego que la muerte de este hombre de 41 años generara muchas dudas y hasta informaciones erróneas por la supuesta presencia de estupefacientes en su cuerpo, algo que por el momento ha quedado descartado.


A la hora 16, con la presencia de los médicos Forenses de la ciudad de Villa Ángela, los Doctores Pablo Berdondini y Silvana Fernández Ovando, además por pedido de la fiscalía de investigaciones la participación del Médico Forense de la ciudad de Charata el Doctor Hugo Rodriguez, procedieron a realizar la autopsia. Todo esto en presencia del Doctor Hugo Juárez, quien represento a la Familia Vargas y el Doctor Raúl Fernández, representado a los efectivos policiales que participaron en el procedimiento.

De la autopsia realizada se confirmó que la muerte se dio por un PARO CARDIORRESPIRATORIO NO TRAUMATICO, además se tomar muestras de toxicología para enviar al IMCIF, donde también se practicaran estudios de anatomía patológica. Por lo que se aguarda en los próximos días tener los resultados de estos estudios.

Los preliminares dan cuenta que no habría ni alcohol en sangre, ni rastros del consumo de algún estupefaciente. La Doctor Gisela Oñuk, como responsable de la Fiscalía Numero 1 sigue con la investigación de este hecho.

 

Fuente: gentedepublo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet