Secuestran marihuana y un automóvil en control de rutina
El municipio realizará descacharrado en el bario Tupac de Villa Ángela
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  15 de mayo de 2018
La oficina de empleo municipal desarrolla cursos de capacitación profesional
La Oficina de Empleo municipal, a cargo de Daniela Eceiza, desarrolla los cursos de Formación Profesional de Operador Básico de PC y Operador Avanzado de PC. Están dirigidos a todas las personas interesadas mayores de edad que requieran este tipo de formación, duran tres meses, y se dictan en la Oficina de Empleo en Maipú 147 por la mañana y, por la tarde, de acuerdo a la disponibilidad horaria de los interesados y la capacitación que se requiere.


“La oficina tiene como premisa mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas, y actualmente la informática y otras tecnologías de la información cumplen un rol primordial dentro de la sociedad. Formar hoy, requiere ofrecer herramientas que permitan comprender la realidad compleja que hoy se vive. Estas capacitaciones tienen dos perfiles de ingreso: aquellos que poseen poco o nulo conocimiento informático y desean iniciarse en esta formación para adquirir las competencias básicas, o bien, aquellas personas que requieren profundizar sus conocimientos en la utilización de software y hardware” explicó Daniela Eceiza.

Luego, añadió que de acuerdo a la capacitación que requieran y la disponibilidad de horario de los interesados pueden participar de los cursos tanto por la mañana como por la tarde. Cada curso tiene una duración de tres meses, dos veces por semana. Quienes quieran participar deben ser mayores de edad y acercarse a la Oficina de Empleo Municipal en Maipú 147.

Por último, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal señaló que en este espacio se brindan las herramientas que permitan a las personas mejorar sus condiciones de empleabilidad, es el objetivo de la Oficina de Empleo Municipal. Para ello, se gestionaron los cursos de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (MECCyT) en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet