La inmediata intervención policial logro dar con el vehículo sustraído
La oficina de empleo municipal desarrolla cursos de capacitación profesional
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  15 de mayo de 2018
Secuestran marihuana y un automóvil en control de rutina
Tras darse a la fuga del control, dos sujetos fueron aprehendidos con marihuana.


Dos jóvenes fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría Segunda Villa Ángela cuando esquivaron un control de rutina. En el automóvil llevaban marihuana.

En el desarrollo de un operativo prevencional que realiza diariamente personal de las distintas unidades de la localidad de Villa Ángela, en la noche de este día lunes, personal de la comisaria segunda se hallaba realizando dicho operativo, cuando quisieron proceder a la detención de un automóvil Renault Clío, para proceder al control del mismo.

Sin embargo, este emprendió  una huida motivos por el cual personal policial lo siguió hasta poder detenerlo para identificarlo  verificar los motivos que hicieron que no se detenga en el control. Fue así que procedieron a identificar a estos dos jóvenes de 21 años, quienes contenían en su vehículo una bolsa de nylon en estado compacto característico del que se utiliza para envolver estupefacientes, como así también poseían cigarrillos de armado casero con olor característico a la marihuana.

Seguidamente acudió al lugar personal de la División Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de campo para determinar si estas sustancias eran estupefacientes, al realizar dicha prueba dio como resultado positivo, por lo que luego de puesto en conocimiento del magistrado interviniente en este caso Fiscalía Antidrogas N° 1, quien dispuso la detención de estas personas y el secuestro del vehículo junto a los estupefacientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet