Peppo firma otro decreto de “austeridad” para recortar gastos
Secuestran marihuana y un automóvil en control de rutina
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  LOCALES  15 de mayo de 2018
La inmediata intervención policial logro dar con el vehículo sustraído
Se supo que un Duna había sido sustraído y los investigadores dieron con el rodado abandonado en un camino vecinal. También fue partícipe de un accidente de tránsito.


La División Investigaciones de Villa Ángela  pudo recuperar un Fiat Duna Color blanco cuando el supuesto autor de la sustracción lo dejo abandonado en un camino vecinal de la zona conocida como El Caranchal.

Alrededor de las 13,55  un hombre de 63 denuncio que a las 11:30 dejó su automóvil Fiat Duna año 1991 de color Blanco estacionado frente su domicilio en calle José Ingenieros y López y Planes con llave encendido colocada, retirándose lugar, regresando a las 12:45 constatando que automóvil no se encontraba y personas desconocidas lo habrían sustraído.

Posteriormente se recepcionó parte informativo de la División  911 dando cuenta que un joven de 22 a las 12,40 aprox. circulaba motocicleta particular y en intersección de Pellegrini e Irigoyen, fue colisionado automóvil Fiat Duna Blanco, y se da a la fuga, quedando lugar chapa patente y paragolpes delantero, coincidente con el automóvil recientemente denunciado como  sustraído. Por ello dieron intervención  a la Fiscalía de Investigación Penal N° 01 a cargo Dra. Gisela Oñuk.

Seguidamente  personal de Investigaciones comenzó con las averiguaciones tendientes a dar con el vehículo hurtado. Asimismo solicitaron imágenes de cámaras de seguridad de una  Estación Servicio ubicadas en esquina donde sucediera siniestro.

Luego a las 19.45 en forma anónima informan que el vehículo buscado se hallaba abandonado camino a Colonia Los Gansos a unos 7 km al sur de esta ciudad, zona El Caranchal.

Los investigadores fueron al lugar con colaboración del Grupo COM constataron un automóvil Fiat DUNA color blanco sin paragolpes delantero y sin llaves de ignición el cual fue incautado bajo acta respectiva.

En el lugar se hizo presente Fiscalía en Turno a cargo de la doctora Gisela Oñuk quien dispuso rodado sea trasladado carácter secuestro provisorio al playón Investigaciones, medida q fue llevada a cabo. Iniciándose actuaciones judiciales por Causa: "Supuesto Hurto Automotor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet