Peppo firma otro decreto de “austeridad” para recortar gastos
Secuestran marihuana y un automóvil en control de rutina
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  15 de mayo de 2018
La inmediata intervención policial logro dar con el vehículo sustraído
Se supo que un Duna había sido sustraído y los investigadores dieron con el rodado abandonado en un camino vecinal. También fue partícipe de un accidente de tránsito.


La División Investigaciones de Villa Ángela  pudo recuperar un Fiat Duna Color blanco cuando el supuesto autor de la sustracción lo dejo abandonado en un camino vecinal de la zona conocida como El Caranchal.

Alrededor de las 13,55  un hombre de 63 denuncio que a las 11:30 dejó su automóvil Fiat Duna año 1991 de color Blanco estacionado frente su domicilio en calle José Ingenieros y López y Planes con llave encendido colocada, retirándose lugar, regresando a las 12:45 constatando que automóvil no se encontraba y personas desconocidas lo habrían sustraído.

Posteriormente se recepcionó parte informativo de la División  911 dando cuenta que un joven de 22 a las 12,40 aprox. circulaba motocicleta particular y en intersección de Pellegrini e Irigoyen, fue colisionado automóvil Fiat Duna Blanco, y se da a la fuga, quedando lugar chapa patente y paragolpes delantero, coincidente con el automóvil recientemente denunciado como  sustraído. Por ello dieron intervención  a la Fiscalía de Investigación Penal N° 01 a cargo Dra. Gisela Oñuk.

Seguidamente  personal de Investigaciones comenzó con las averiguaciones tendientes a dar con el vehículo hurtado. Asimismo solicitaron imágenes de cámaras de seguridad de una  Estación Servicio ubicadas en esquina donde sucediera siniestro.

Luego a las 19.45 en forma anónima informan que el vehículo buscado se hallaba abandonado camino a Colonia Los Gansos a unos 7 km al sur de esta ciudad, zona El Caranchal.

Los investigadores fueron al lugar con colaboración del Grupo COM constataron un automóvil Fiat DUNA color blanco sin paragolpes delantero y sin llaves de ignición el cual fue incautado bajo acta respectiva.

En el lugar se hizo presente Fiscalía en Turno a cargo de la doctora Gisela Oñuk quien dispuso rodado sea trasladado carácter secuestro provisorio al playón Investigaciones, medida q fue llevada a cabo. Iniciándose actuaciones judiciales por Causa: "Supuesto Hurto Automotor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet