Peppo firma otro decreto de “austeridad” para recortar gastos
Secuestran marihuana y un automóvil en control de rutina
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  LOCALES  15 de mayo de 2018
La inmediata intervención policial logro dar con el vehículo sustraído
Se supo que un Duna había sido sustraído y los investigadores dieron con el rodado abandonado en un camino vecinal. También fue partícipe de un accidente de tránsito.


La División Investigaciones de Villa Ángela  pudo recuperar un Fiat Duna Color blanco cuando el supuesto autor de la sustracción lo dejo abandonado en un camino vecinal de la zona conocida como El Caranchal.

Alrededor de las 13,55  un hombre de 63 denuncio que a las 11:30 dejó su automóvil Fiat Duna año 1991 de color Blanco estacionado frente su domicilio en calle José Ingenieros y López y Planes con llave encendido colocada, retirándose lugar, regresando a las 12:45 constatando que automóvil no se encontraba y personas desconocidas lo habrían sustraído.

Posteriormente se recepcionó parte informativo de la División  911 dando cuenta que un joven de 22 a las 12,40 aprox. circulaba motocicleta particular y en intersección de Pellegrini e Irigoyen, fue colisionado automóvil Fiat Duna Blanco, y se da a la fuga, quedando lugar chapa patente y paragolpes delantero, coincidente con el automóvil recientemente denunciado como  sustraído. Por ello dieron intervención  a la Fiscalía de Investigación Penal N° 01 a cargo Dra. Gisela Oñuk.

Seguidamente  personal de Investigaciones comenzó con las averiguaciones tendientes a dar con el vehículo hurtado. Asimismo solicitaron imágenes de cámaras de seguridad de una  Estación Servicio ubicadas en esquina donde sucediera siniestro.

Luego a las 19.45 en forma anónima informan que el vehículo buscado se hallaba abandonado camino a Colonia Los Gansos a unos 7 km al sur de esta ciudad, zona El Caranchal.

Los investigadores fueron al lugar con colaboración del Grupo COM constataron un automóvil Fiat DUNA color blanco sin paragolpes delantero y sin llaves de ignición el cual fue incautado bajo acta respectiva.

En el lugar se hizo presente Fiscalía en Turno a cargo de la doctora Gisela Oñuk quien dispuso rodado sea trasladado carácter secuestro provisorio al playón Investigaciones, medida q fue llevada a cabo. Iniciándose actuaciones judiciales por Causa: "Supuesto Hurto Automotor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet