Peppo firma otro decreto de “austeridad” para recortar gastos
Secuestran marihuana y un automóvil en control de rutina
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 15:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  15 de mayo de 2018
La inmediata intervención policial logro dar con el vehículo sustraído
Se supo que un Duna había sido sustraído y los investigadores dieron con el rodado abandonado en un camino vecinal. También fue partícipe de un accidente de tránsito.


La División Investigaciones de Villa Ángela  pudo recuperar un Fiat Duna Color blanco cuando el supuesto autor de la sustracción lo dejo abandonado en un camino vecinal de la zona conocida como El Caranchal.

Alrededor de las 13,55  un hombre de 63 denuncio que a las 11:30 dejó su automóvil Fiat Duna año 1991 de color Blanco estacionado frente su domicilio en calle José Ingenieros y López y Planes con llave encendido colocada, retirándose lugar, regresando a las 12:45 constatando que automóvil no se encontraba y personas desconocidas lo habrían sustraído.

Posteriormente se recepcionó parte informativo de la División  911 dando cuenta que un joven de 22 a las 12,40 aprox. circulaba motocicleta particular y en intersección de Pellegrini e Irigoyen, fue colisionado automóvil Fiat Duna Blanco, y se da a la fuga, quedando lugar chapa patente y paragolpes delantero, coincidente con el automóvil recientemente denunciado como  sustraído. Por ello dieron intervención  a la Fiscalía de Investigación Penal N° 01 a cargo Dra. Gisela Oñuk.

Seguidamente  personal de Investigaciones comenzó con las averiguaciones tendientes a dar con el vehículo hurtado. Asimismo solicitaron imágenes de cámaras de seguridad de una  Estación Servicio ubicadas en esquina donde sucediera siniestro.

Luego a las 19.45 en forma anónima informan que el vehículo buscado se hallaba abandonado camino a Colonia Los Gansos a unos 7 km al sur de esta ciudad, zona El Caranchal.

Los investigadores fueron al lugar con colaboración del Grupo COM constataron un automóvil Fiat DUNA color blanco sin paragolpes delantero y sin llaves de ignición el cual fue incautado bajo acta respectiva.

En el lugar se hizo presente Fiscalía en Turno a cargo de la doctora Gisela Oñuk quien dispuso rodado sea trasladado carácter secuestro provisorio al playón Investigaciones, medida q fue llevada a cabo. Iniciándose actuaciones judiciales por Causa: "Supuesto Hurto Automotor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet