Villa Ángela elige su reina 2018
La inmediata intervención policial logro dar con el vehículo sustraído
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  ACTUALIDAD  15 de mayo de 2018
Peppo firma otro decreto de “austeridad” para recortar gastos
En mayo de 2016 puso límites a los gastos para encuadrarse en el Presupuesto. Ahora apunta a un control semanal pormenorizado de las erogaciones para enfrentar la crisis.


El gobernador Domingo Peppo adelantó a sus funcionarios la firma de un decreto para eliminar gastos superfluos.

El 16 de mayo de 2016 el gobernador Domingo Peppo firmó el decreto 910/16 imponiendo un “programa de reformulación de las erogaciones presupuestarias”, más conocido como “recorte de gatos”, fundamentado en la disminución de los fondos de coparticipación que representaban el 85 por ciento de los ingresos presupuestados para ese año.

Este lunes, a dos años de aquella reformulación, el Gobernador anunció en una reunión de Gabinete ampliada una medida idéntica. Para lo que se creará una comisión que evaluará semanalmente los gastos y emitirá un reporte.

“Buscamos no tener sorpresas sabiendo que no somos generadores de las variables económicas”, dijo al anunciar la decisión y recordar que aún está pendiente la búsqueda de un crédito por 4.200 millones de pesos autorizados por la Legislatura para el equilibrio fiscal.

El pasado 24 de abril, el ministro de Gobierno: Martín Nievas, ya había adelantado la decisión de Peppo de recortar gastos y evaluar exhaustivamente las erogaciones. Por ejemplo, dijo que ningún funcionario cobrará viáticos por viajes siquiera al interior provincial cuando su necesidad no esté debidamente verificada, caso contrario deberá abonarlos de su bolsillo.

 

Fuente: hdpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Este tipo nos toma el pelo muy mal todo el tiempo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet