Villa Ángela elige su reina 2018
La inmediata intervención policial logro dar con el vehículo sustraído
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  ACTUALIDAD  15 de mayo de 2018
Peppo firma otro decreto de “austeridad” para recortar gastos
En mayo de 2016 puso límites a los gastos para encuadrarse en el Presupuesto. Ahora apunta a un control semanal pormenorizado de las erogaciones para enfrentar la crisis.


El gobernador Domingo Peppo adelantó a sus funcionarios la firma de un decreto para eliminar gastos superfluos.

El 16 de mayo de 2016 el gobernador Domingo Peppo firmó el decreto 910/16 imponiendo un “programa de reformulación de las erogaciones presupuestarias”, más conocido como “recorte de gatos”, fundamentado en la disminución de los fondos de coparticipación que representaban el 85 por ciento de los ingresos presupuestados para ese año.

Este lunes, a dos años de aquella reformulación, el Gobernador anunció en una reunión de Gabinete ampliada una medida idéntica. Para lo que se creará una comisión que evaluará semanalmente los gastos y emitirá un reporte.

“Buscamos no tener sorpresas sabiendo que no somos generadores de las variables económicas”, dijo al anunciar la decisión y recordar que aún está pendiente la búsqueda de un crédito por 4.200 millones de pesos autorizados por la Legislatura para el equilibrio fiscal.

El pasado 24 de abril, el ministro de Gobierno: Martín Nievas, ya había adelantado la decisión de Peppo de recortar gastos y evaluar exhaustivamente las erogaciones. Por ejemplo, dijo que ningún funcionario cobrará viáticos por viajes siquiera al interior provincial cuando su necesidad no esté debidamente verificada, caso contrario deberá abonarlos de su bolsillo.

 

Fuente: hdpnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Este tipo nos toma el pelo muy mal todo el tiempo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet