El municipio construyó una solución habitacional con un baño instalado a familia que vivía en condiciones precarias
Villa Ángela elige su reina 2018
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  ACTUALIDAD  17 de mayo de 2018
Papp se reunió con vecinos del sector k para coordinar trabajos para el barrio
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de obras públicas, Claudio Carauni y de desarrollo social, Laura García Niz, se reunió con vecinos del Sector K. Los funcionarios se comprometieron a intensificar los trabajos en la limpieza e iluminación en principio, y continuar articulando acciones en conjunto para dar respuestas.


“Nos acercamos hasta calle Mendoza entre Monteagudo y Gutiérrez, en el Sector K, escuchando los reclamos  de los vecinos y nos comprometimos, junto al intendente, con los trabajos necesarios. Realizaremos la limpieza del terreno que está frente a una de las casad donde hay un monte. También hablamos con el electricista que colocará focos sobre la calle Mendoza y sobre esquina de calle Gutiérrez” dijo Quiróz y continuó “trataremos de resolver los problemas que tienen, hay mucho para hacer y estamos evaluando las prioridades, que son la limpieza del terreno y la iluminación, luego programaremos cuándo podemos traer el ripio a este sector” explicó.

Por su parte, el intendente Papp destacó: “Siempre hacemos estos recorridos y charlamos con los vecinos de los distintos lugares. Hoy visitamos este para ver cómo podemos ayudarlos con respecto a una canchita de futbol, iluminación y limpieza como dijo Quiroz. También queremos colocar el ripio necesario para construir una salida para el barrio, con el compromiso de hacerlo lo antes posible” dijo.

En ese sentido indicó que hay muchísimas calles a ripiar todavía. “La idea es hacer acceso ripiado a cada barrio, pero hay prioridades, porque no solo los recursos son escasos, el ripio que nos venían entregando también se redujo y eso nos genera un retraso en el trabajo. Pero de acuerdo a lo que podemos, vamos haciendo lo que los vecinos de los barrios alejados nos requieren” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet