El municipio construyó una solución habitacional con un baño instalado a familia que vivía en condiciones precarias
Villa Ángela elige su reina 2018
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  ACTUALIDAD  17 de mayo de 2018
Papp se reunió con vecinos del sector k para coordinar trabajos para el barrio
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de obras públicas, Claudio Carauni y de desarrollo social, Laura García Niz, se reunió con vecinos del Sector K. Los funcionarios se comprometieron a intensificar los trabajos en la limpieza e iluminación en principio, y continuar articulando acciones en conjunto para dar respuestas.


“Nos acercamos hasta calle Mendoza entre Monteagudo y Gutiérrez, en el Sector K, escuchando los reclamos  de los vecinos y nos comprometimos, junto al intendente, con los trabajos necesarios. Realizaremos la limpieza del terreno que está frente a una de las casad donde hay un monte. También hablamos con el electricista que colocará focos sobre la calle Mendoza y sobre esquina de calle Gutiérrez” dijo Quiróz y continuó “trataremos de resolver los problemas que tienen, hay mucho para hacer y estamos evaluando las prioridades, que son la limpieza del terreno y la iluminación, luego programaremos cuándo podemos traer el ripio a este sector” explicó.

Por su parte, el intendente Papp destacó: “Siempre hacemos estos recorridos y charlamos con los vecinos de los distintos lugares. Hoy visitamos este para ver cómo podemos ayudarlos con respecto a una canchita de futbol, iluminación y limpieza como dijo Quiroz. También queremos colocar el ripio necesario para construir una salida para el barrio, con el compromiso de hacerlo lo antes posible” dijo.

En ese sentido indicó que hay muchísimas calles a ripiar todavía. “La idea es hacer acceso ripiado a cada barrio, pero hay prioridades, porque no solo los recursos son escasos, el ripio que nos venían entregando también se redujo y eso nos genera un retraso en el trabajo. Pero de acuerdo a lo que podemos, vamos haciendo lo que los vecinos de los barrios alejados nos requieren” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C