El intendente Papp coronó a Judith Greña como reina de Villa Ángela 2018
Municipio intensifica la fumigación para bloquear casos de dengue
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  ACTUALIDAD  19 de mayo de 2018
Exposición de autos antiguos, con fines solidarios, por el cumpleaños de Villa Ángela
En el marco del 108° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el Municipio coordina diferentes actividades culturales y deportivas como parte de los festejos. El intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Boris Baluk y al concejal José Rivas, recibió la visita de la Asociación “Amigos Chaqueños del Automóvil” que trajeron 30 autos cásicos para exponerlos frente al Municipio y a la Plaza San Martín de esta localidad.


“Quiero agradecer a Daniel Calonego y a la Asociación “Amigos Chaqueños del Automóvil”, en la 6ta edición de “La vuelta al Chaco”. Hay que destacar que a ellos los mueve la solidaridad, porque han donado cosas al Pequeño Hogar N°4 de nuestra ciudad. Ver esto para los fanáticos de los fierros es espectacular, nos gusta, nos apasiona este tipo de actividades. Estos vehículos que uno ve y en las condiciones que están lo alientan a seguir fomentando esta actividad. También, está gente que tiene pasión y que aglutina a la familia de distintos lugares del chaco, seguiremos con ellos acompañándolos todo el día y esta noche nos encontraremos, nuevamente, para agasajarlos en una cena” destacó el intendente Adalberto Papp.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, explicó que en el marco del 108 aniversario de Villa Ángela “tenemos la visita de esta 6ta vuelta al Chaco de los “Amigos Chaqueños del automóvil”. Son apasionados de los fierros como nosotros y hoy estamos recreando la vista con estos 30 ejemplares que nos retrotraen a nuestra infancia y a los que vivimos esta época de los autos que nos hacían asombrarnos al verlos pasar. El año pasado ellos venían de otra actividad solidaria y pasaron por la ciudad, se reunieron con el Intendente y asumieron el compromiso de realizar juntos una visita solidaria a Villa Ángela y, en efecto, están cumpliendo ambas partes. El Intendente “Titi” Papp los recibió y los agasajará con una cena en la noche y ellos visitaron el Pequeño Hogar N°4 con donaciones que trajeron desde Resistencia”.

Uno de los nexos de conexión y que se encargó de organizar esta movida fue Daniel Calonego. “Ellos estarán toda la jornada del 19, por la noche estaba programada una muestra de destreza conductiva que dependerá de las condiciones del suelo, estarán en un parque cerrado en el Remo Pack, tendrán una cena de camaradería y mañana se retirarían de la ciudad” agregó Boris Baluk.

Además, Daniel Calonego, uno de los integrantes de la Asociación agradeció “a Boris Baluk y a “Titi” Papp por permitirnos estar en la ciudad y mostrar nuestros autos para que la gente pueda ver e interactuar en este evento disfrutando de los vehículos. El objetivo de esta vuelta que hacemos todos los años es solidario, además de reunir a las familias, porque hay personas de todas las edades disfrutando, y colaborando con las personas que tienen menos posibilidades y que hoy lo necesitan. Hacemos las vueltas en Chaco para estar con nuestra gente que es lo que nos gusta, que es lo que sirve y lo que nos interesa” dijo.

Finalmente, el concejal José Rivas, en representación del Concejo Deliberante Municipal añadió "Quiero saludar al equipo que tuvo la predisposición de hacer esta iniciativa en la 6ta jornada de la vuelta al Chaco. Tal es así que hemos presentado un proyecto en el Concejo que se aprobó por unanimidad de concejales sobre tabla y declarar esta iniciativa de la recorrida solidaria de interés solidario, deportivo, cultural y social” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet