El intendente Papp coronó a Judith Greña como reina de Villa Ángela 2018
Municipio intensifica la fumigación para bloquear casos de dengue
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  ACTUALIDAD  19 de mayo de 2018
Exposición de autos antiguos, con fines solidarios, por el cumpleaños de Villa Ángela
En el marco del 108° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el Municipio coordina diferentes actividades culturales y deportivas como parte de los festejos. El intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Boris Baluk y al concejal José Rivas, recibió la visita de la Asociación “Amigos Chaqueños del Automóvil” que trajeron 30 autos cásicos para exponerlos frente al Municipio y a la Plaza San Martín de esta localidad.


“Quiero agradecer a Daniel Calonego y a la Asociación “Amigos Chaqueños del Automóvil”, en la 6ta edición de “La vuelta al Chaco”. Hay que destacar que a ellos los mueve la solidaridad, porque han donado cosas al Pequeño Hogar N°4 de nuestra ciudad. Ver esto para los fanáticos de los fierros es espectacular, nos gusta, nos apasiona este tipo de actividades. Estos vehículos que uno ve y en las condiciones que están lo alientan a seguir fomentando esta actividad. También, está gente que tiene pasión y que aglutina a la familia de distintos lugares del chaco, seguiremos con ellos acompañándolos todo el día y esta noche nos encontraremos, nuevamente, para agasajarlos en una cena” destacó el intendente Adalberto Papp.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, explicó que en el marco del 108 aniversario de Villa Ángela “tenemos la visita de esta 6ta vuelta al Chaco de los “Amigos Chaqueños del automóvil”. Son apasionados de los fierros como nosotros y hoy estamos recreando la vista con estos 30 ejemplares que nos retrotraen a nuestra infancia y a los que vivimos esta época de los autos que nos hacían asombrarnos al verlos pasar. El año pasado ellos venían de otra actividad solidaria y pasaron por la ciudad, se reunieron con el Intendente y asumieron el compromiso de realizar juntos una visita solidaria a Villa Ángela y, en efecto, están cumpliendo ambas partes. El Intendente “Titi” Papp los recibió y los agasajará con una cena en la noche y ellos visitaron el Pequeño Hogar N°4 con donaciones que trajeron desde Resistencia”.

Uno de los nexos de conexión y que se encargó de organizar esta movida fue Daniel Calonego. “Ellos estarán toda la jornada del 19, por la noche estaba programada una muestra de destreza conductiva que dependerá de las condiciones del suelo, estarán en un parque cerrado en el Remo Pack, tendrán una cena de camaradería y mañana se retirarían de la ciudad” agregó Boris Baluk.

Además, Daniel Calonego, uno de los integrantes de la Asociación agradeció “a Boris Baluk y a “Titi” Papp por permitirnos estar en la ciudad y mostrar nuestros autos para que la gente pueda ver e interactuar en este evento disfrutando de los vehículos. El objetivo de esta vuelta que hacemos todos los años es solidario, además de reunir a las familias, porque hay personas de todas las edades disfrutando, y colaborando con las personas que tienen menos posibilidades y que hoy lo necesitan. Hacemos las vueltas en Chaco para estar con nuestra gente que es lo que nos gusta, que es lo que sirve y lo que nos interesa” dijo.

Finalmente, el concejal José Rivas, en representación del Concejo Deliberante Municipal añadió "Quiero saludar al equipo que tuvo la predisposición de hacer esta iniciativa en la 6ta jornada de la vuelta al Chaco. Tal es así que hemos presentado un proyecto en el Concejo que se aprobó por unanimidad de concejales sobre tabla y declarar esta iniciativa de la recorrida solidaria de interés solidario, deportivo, cultural y social” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C