El intendente Papp coronó a Judith Greña como reina de Villa Ángela 2018
Municipio intensifica la fumigación para bloquear casos de dengue
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  ACTUALIDAD  19 de mayo de 2018
Exposición de autos antiguos, con fines solidarios, por el cumpleaños de Villa Ángela
En el marco del 108° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el Municipio coordina diferentes actividades culturales y deportivas como parte de los festejos. El intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Boris Baluk y al concejal José Rivas, recibió la visita de la Asociación “Amigos Chaqueños del Automóvil” que trajeron 30 autos cásicos para exponerlos frente al Municipio y a la Plaza San Martín de esta localidad.


“Quiero agradecer a Daniel Calonego y a la Asociación “Amigos Chaqueños del Automóvil”, en la 6ta edición de “La vuelta al Chaco”. Hay que destacar que a ellos los mueve la solidaridad, porque han donado cosas al Pequeño Hogar N°4 de nuestra ciudad. Ver esto para los fanáticos de los fierros es espectacular, nos gusta, nos apasiona este tipo de actividades. Estos vehículos que uno ve y en las condiciones que están lo alientan a seguir fomentando esta actividad. También, está gente que tiene pasión y que aglutina a la familia de distintos lugares del chaco, seguiremos con ellos acompañándolos todo el día y esta noche nos encontraremos, nuevamente, para agasajarlos en una cena” destacó el intendente Adalberto Papp.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, explicó que en el marco del 108 aniversario de Villa Ángela “tenemos la visita de esta 6ta vuelta al Chaco de los “Amigos Chaqueños del automóvil”. Son apasionados de los fierros como nosotros y hoy estamos recreando la vista con estos 30 ejemplares que nos retrotraen a nuestra infancia y a los que vivimos esta época de los autos que nos hacían asombrarnos al verlos pasar. El año pasado ellos venían de otra actividad solidaria y pasaron por la ciudad, se reunieron con el Intendente y asumieron el compromiso de realizar juntos una visita solidaria a Villa Ángela y, en efecto, están cumpliendo ambas partes. El Intendente “Titi” Papp los recibió y los agasajará con una cena en la noche y ellos visitaron el Pequeño Hogar N°4 con donaciones que trajeron desde Resistencia”.

Uno de los nexos de conexión y que se encargó de organizar esta movida fue Daniel Calonego. “Ellos estarán toda la jornada del 19, por la noche estaba programada una muestra de destreza conductiva que dependerá de las condiciones del suelo, estarán en un parque cerrado en el Remo Pack, tendrán una cena de camaradería y mañana se retirarían de la ciudad” agregó Boris Baluk.

Además, Daniel Calonego, uno de los integrantes de la Asociación agradeció “a Boris Baluk y a “Titi” Papp por permitirnos estar en la ciudad y mostrar nuestros autos para que la gente pueda ver e interactuar en este evento disfrutando de los vehículos. El objetivo de esta vuelta que hacemos todos los años es solidario, además de reunir a las familias, porque hay personas de todas las edades disfrutando, y colaborando con las personas que tienen menos posibilidades y que hoy lo necesitan. Hacemos las vueltas en Chaco para estar con nuestra gente que es lo que nos gusta, que es lo que sirve y lo que nos interesa” dijo.

Finalmente, el concejal José Rivas, en representación del Concejo Deliberante Municipal añadió "Quiero saludar al equipo que tuvo la predisposición de hacer esta iniciativa en la 6ta jornada de la vuelta al Chaco. Tal es así que hemos presentado un proyecto en el Concejo que se aprobó por unanimidad de concejales sobre tabla y declarar esta iniciativa de la recorrida solidaria de interés solidario, deportivo, cultural y social” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet