El intendente Papp coronó a Judith Greña como reina de Villa Ángela 2018
Municipio intensifica la fumigación para bloquear casos de dengue
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  ACTUALIDAD  19 de mayo de 2018
Exposición de autos antiguos, con fines solidarios, por el cumpleaños de Villa Ángela
En el marco del 108° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el Municipio coordina diferentes actividades culturales y deportivas como parte de los festejos. El intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Boris Baluk y al concejal José Rivas, recibió la visita de la Asociación “Amigos Chaqueños del Automóvil” que trajeron 30 autos cásicos para exponerlos frente al Municipio y a la Plaza San Martín de esta localidad.


“Quiero agradecer a Daniel Calonego y a la Asociación “Amigos Chaqueños del Automóvil”, en la 6ta edición de “La vuelta al Chaco”. Hay que destacar que a ellos los mueve la solidaridad, porque han donado cosas al Pequeño Hogar N°4 de nuestra ciudad. Ver esto para los fanáticos de los fierros es espectacular, nos gusta, nos apasiona este tipo de actividades. Estos vehículos que uno ve y en las condiciones que están lo alientan a seguir fomentando esta actividad. También, está gente que tiene pasión y que aglutina a la familia de distintos lugares del chaco, seguiremos con ellos acompañándolos todo el día y esta noche nos encontraremos, nuevamente, para agasajarlos en una cena” destacó el intendente Adalberto Papp.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, explicó que en el marco del 108 aniversario de Villa Ángela “tenemos la visita de esta 6ta vuelta al Chaco de los “Amigos Chaqueños del automóvil”. Son apasionados de los fierros como nosotros y hoy estamos recreando la vista con estos 30 ejemplares que nos retrotraen a nuestra infancia y a los que vivimos esta época de los autos que nos hacían asombrarnos al verlos pasar. El año pasado ellos venían de otra actividad solidaria y pasaron por la ciudad, se reunieron con el Intendente y asumieron el compromiso de realizar juntos una visita solidaria a Villa Ángela y, en efecto, están cumpliendo ambas partes. El Intendente “Titi” Papp los recibió y los agasajará con una cena en la noche y ellos visitaron el Pequeño Hogar N°4 con donaciones que trajeron desde Resistencia”.

Uno de los nexos de conexión y que se encargó de organizar esta movida fue Daniel Calonego. “Ellos estarán toda la jornada del 19, por la noche estaba programada una muestra de destreza conductiva que dependerá de las condiciones del suelo, estarán en un parque cerrado en el Remo Pack, tendrán una cena de camaradería y mañana se retirarían de la ciudad” agregó Boris Baluk.

Además, Daniel Calonego, uno de los integrantes de la Asociación agradeció “a Boris Baluk y a “Titi” Papp por permitirnos estar en la ciudad y mostrar nuestros autos para que la gente pueda ver e interactuar en este evento disfrutando de los vehículos. El objetivo de esta vuelta que hacemos todos los años es solidario, además de reunir a las familias, porque hay personas de todas las edades disfrutando, y colaborando con las personas que tienen menos posibilidades y que hoy lo necesitan. Hacemos las vueltas en Chaco para estar con nuestra gente que es lo que nos gusta, que es lo que sirve y lo que nos interesa” dijo.

Finalmente, el concejal José Rivas, en representación del Concejo Deliberante Municipal añadió "Quiero saludar al equipo que tuvo la predisposición de hacer esta iniciativa en la 6ta jornada de la vuelta al Chaco. Tal es así que hemos presentado un proyecto en el Concejo que se aprobó por unanimidad de concejales sobre tabla y declarar esta iniciativa de la recorrida solidaria de interés solidario, deportivo, cultural y social” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet