La secretaría de cultura de la municipalidad realizó anoche, la tradicional elección de reinas de la ciudad en el club Samberos de Ita Berá, en el marco del 108 aniversario de Villa Ángela. El intendente Adalberto Papp destacó la organización y la gran concurrencia de público que disfrutó del evento. Los jurados en esta oportunidad fueron la concejal Karina Levin, la reina de los Súper Carnavales 2018, Alejandra Marinelli, el diseñador César Cabrera y los estilistas Maximiliano Gómez y Fabián Mindolacio.

Entre las 16 concursantes en la categoría Mayores, el Jurado eligió a Judiht Greña como la flamante Soberana de Villa Ángela.  Mientras que Macarena Micaela Jabrosky resultó 1° Princesa, Villanueva Florencia, 2° Princesa, Ludmila Herman, Señorita Elegancia y Priscila Cabrera, Señorita Simpatía. Mientras que el rubro infantil, se presentaron 13 niñas y se eligió como soberana a Aguirre Boniardi Victoria, quién recibió la corona de la reina saliente, Leila Klat.

“Fue una noche muy agradable donde coronamos a las bellezas que nos van a representar, con una cantidad de postulantes muy interesante tanto en mayores, como así también en la categoría infantil” dijo Boris Baluk, secretario de gobierno municipal y continuó “felicitar a Myrian Colman en un trabajo que en este año lo debía hacer yo, pero ella lo hizo mucho mejor. Eso me da la tranquilidad de que la secretaría de cultura quedó en muy buenas manos y que el equipo de cultura sigue trabajando con la misma entrega y pasión.  Esto también demuestra que Myriam entiende el mensaje del intendente que es hacer las cosas bien, con austeridad y esperando que el villangelense se sienta representado en lo que hacemos”.

Por su parte, la secretaria de cultura, Myriam Colman se mostró contento por la organización del evento y agradeció a todo el personal que colaboró. “Quiero felicitar a todas las chicas que participaron y a las familias que acompañaron. Y agradecer a las personas que armaron este evento, todo estuvo en orden, así que más que exitosa esta fiesta” dijo y añadió “también aprovecho para invitar a toda la comunidad, a participar de todas las actividades que están organizadas en el marco del aniversario de nuestra ciudad y del 25 también donde nuestra patria cumple un año más de vida” dijo.

El evento también contó con el show musical del Grupo “Conectados” que aportó más calidez a la fría noche del sábado en el club Samberos de Ita Bera.

Además estuvieron presentes acompañando el evento, el concejal Raúl Fernández, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de desarrollo social, Laura García Niz, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la directora de proyectos, dependiente de la secretaría de desarrollo social, Andrea Martínez, entre otros.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »