Con más de 150 competidores se realizó en Villa Ángela la III fecha del Campeonato de Mountain Bike
Exposición de autos antiguos, con fines solidarios, por el cumpleaños de Villa Ángela
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  CULTURA  20 de mayo de 2018
El intendente Papp coronó a Judith Greña como reina de Villa Ángela 2018
La secretaría de cultura de la municipalidad realizó anoche, la tradicional elección de reinas de la ciudad en el club Samberos de Ita Berá, en el marco del 108 aniversario de Villa Ángela. El intendente Adalberto Papp destacó la organización y la gran concurrencia de público que disfrutó del evento. Los jurados en esta oportunidad fueron la concejal Karina Levin, la reina de los Súper Carnavales 2018, Alejandra Marinelli, el diseñador César Cabrera y los estilistas Maximiliano Gómez y Fabián Mindolacio.


Entre las 16 concursantes en la categoría Mayores, el Jurado eligió a Judiht Greña como la flamante Soberana de Villa Ángela.  Mientras que Macarena Micaela Jabrosky resultó 1° Princesa, Villanueva Florencia, 2° Princesa, Ludmila Herman, Señorita Elegancia y Priscila Cabrera, Señorita Simpatía. Mientras que el rubro infantil, se presentaron 13 niñas y se eligió como soberana a Aguirre Boniardi Victoria, quién recibió la corona de la reina saliente, Leila Klat.

“Fue una noche muy agradable donde coronamos a las bellezas que nos van a representar, con una cantidad de postulantes muy interesante tanto en mayores, como así también en la categoría infantil” dijo Boris Baluk, secretario de gobierno municipal y continuó “felicitar a Myrian Colman en un trabajo que en este año lo debía hacer yo, pero ella lo hizo mucho mejor. Eso me da la tranquilidad de que la secretaría de cultura quedó en muy buenas manos y que el equipo de cultura sigue trabajando con la misma entrega y pasión.  Esto también demuestra que Myriam entiende el mensaje del intendente que es hacer las cosas bien, con austeridad y esperando que el villangelense se sienta representado en lo que hacemos”.

Por su parte, la secretaria de cultura, Myriam Colman se mostró contento por la organización del evento y agradeció a todo el personal que colaboró. “Quiero felicitar a todas las chicas que participaron y a las familias que acompañaron. Y agradecer a las personas que armaron este evento, todo estuvo en orden, así que más que exitosa esta fiesta” dijo y añadió “también aprovecho para invitar a toda la comunidad, a participar de todas las actividades que están organizadas en el marco del aniversario de nuestra ciudad y del 25 también donde nuestra patria cumple un año más de vida” dijo.

El evento también contó con el show musical del Grupo “Conectados” que aportó más calidez a la fría noche del sábado en el club Samberos de Ita Bera.

Además estuvieron presentes acompañando el evento, el concejal Raúl Fernández, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de desarrollo social, Laura García Niz, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la directora de proyectos, dependiente de la secretaría de desarrollo social, Andrea Martínez, entre otros.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet