Municipio e instituto de vivienda de la provincia trabajarán en regularización dominial
“El municipio trabaja en la prevención del dengue desde el inicio del gobierno de Adalberto Papp”
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  CULTURA  23 de mayo de 2018
El intendente y el presidente del instituto de cultura inauguraron la 15° feria del libro
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp y el presidente del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, Héctor Bernabé, inauguraron la 15° Feria del Libro en el salón de convenciones del Casino Platinum de esta localidad. También acompañaron al intendente Papp, el Secretario de Gobierno Boris Baluk y el concejal Raúl Fernández.


En el marco de los festejos por el 108° aniversario de la ciudad y el 208° aniversario de la patria se realizó la apertura de la feria del libro con la concurrencia de autoridades de diferentes instituciones y de los ciudadanos de Villa Ángela. Por otro lado, el rector del IESVA Guillermo Buyatti realizó la presentación del “Manual de Historia del Chaco” del historiador chaqueño Eduardo Barreto. 

El intendente Papp destacó que “la educación es muy importante para todos los jóvenes y para toda la comunidad, no hay que olvidarse de ellos por más que avance la tecnología” dijo e invitó “el pueblo de Villa Ángela tiene que aprovechar esta feria para adquirir libros a menor precio. Hay muchos libros interesantes para informarse y tener distintos tipos de conocimientos” dijo.

Por último, refirió que le interesa “mucho los libros que me den información sobre la formación de equipos, sobre inteligencia emocional y todo lo relacionado a psicología, neurociencia, que es lo que comparto siempre con mi equipo de trabajo para continuar trabajando de la mejor manera posible” concluyó Adalberto Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet