El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp y el presidente del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, Héctor Bernabé, inauguraron la 15° Feria del Libro en el salón de convenciones del Casino Platinum de esta localidad. También acompañaron al intendente Papp, el Secretario de Gobierno Boris Baluk y el concejal Raúl Fernández.

En el marco de los festejos por el 108° aniversario de la ciudad y el 208° aniversario de la patria se realizó la apertura de la feria del libro con la concurrencia de autoridades de diferentes instituciones y de los ciudadanos de Villa Ángela. Por otro lado, el rector del IESVA Guillermo Buyatti realizó la presentación del “Manual de Historia del Chaco” del historiador chaqueño Eduardo Barreto. 

El intendente Papp destacó que “la educación es muy importante para todos los jóvenes y para toda la comunidad, no hay que olvidarse de ellos por más que avance la tecnología” dijo e invitó “el pueblo de Villa Ángela tiene que aprovechar esta feria para adquirir libros a menor precio. Hay muchos libros interesantes para informarse y tener distintos tipos de conocimientos” dijo.

Por último, refirió que le interesa “mucho los libros que me den información sobre la formación de equipos, sobre inteligencia emocional y todo lo relacionado a psicología, neurociencia, que es lo que comparto siempre con mi equipo de trabajo para continuar trabajando de la mejor manera posible” concluyó Adalberto Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »