Tras el reclamo, pagaron a Escuelas Públicas de Gestión Privada
Municipio e instituto de vivienda de la provincia trabajarán en regularización dominial
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  CULTURA  23 de mayo de 2018
Festejos por el 28° aniversario del museo histórico regional Rubén Jesús Ferrer
Myriam Colman Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela junto a Clara Guerra, coordinadora del Museo Histórico Regional Rubén Jesús Ferrer, participaron del 28 aniversario de creación del museo. La histórica institución celebró el 22 de mayo un año más desde su inauguración con antiguos pobladores y recordaron los orígenes del carnaval en la ciudad.


Clara Guerra, coordinadora del Museo Histórico Regional Ruben Jesús Ferrer destacó “fue un encuentro muy emotivo, nos costó un poco lograrlo, nos hubiera gustado contar con un grupo de cada comparsa. Recibimos con la ayuda de nuestro compañero de trabajo el director de la Scola de Ará Sunú y el Presidente de Ará Sunú que permitió que los chicos puedan tocar esa noche, en la Mesa del Recuero, que se trató sobre la historia del carnaval”.

Más adelante, señaló “la comunidad visita mucho el museo, la verdad es que en el verano se nota mucho porque vienen las familias que están de visita en la ciudad visitando a sus familiares, se acercan al Museo, buscan y piden más información. La verdad que es lindo porque demuestra que uno no se olvida de las raíces, hay familias que hace más de 20 o 30 años que no están en la ciudad y preguntan, a veces podemos mostrarles fotografías y objetos de su interés y otras veces no, eso nos sirve de aliciente para buscar material sobre eso”.

En este sentido, Clara Guerra indicó que se busca, sobre todo, más material de La Chaqueña “que fue el inicio y el pulmón de nuestro pueblo, siempre vienen familias que cuentan que sus padres y familiares trabajaron en la chaqueña y es muy lindo encontrarse con esas historias porque cada uno tiene una mirada distinta”.

Por su parte, Myriam Colaman subrayó “es muy grato para mí como Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la municipalidad acompañar al personal directivo, al personal de planta, a los colaboradores, que son muchos, para que esto hoy sea una fiesta con tanta alegría, con tanto esmero y dedicación que este grupo de personas preparó el evento. En esta oportunidad fue recordar a las comparsas, a cada una de las instituciones de mayor trayectoria como es Ará Sunú y Hawaianas, tan trascendental para los villangelenses”

Por último, agregó “este festejo está en el marco de lo que es un nuevo aniversario de nuestra ciudad y de nuestra patria, no nos olvidemos, y el Museo que también en esta misma semana cumple años. Una vez más felicitar al grupo que trabaja para que esto vivía, exista y tenga todo para ofrecer al público que visitan al museo que recuerda y resguarda nuestra historia” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet