Tras el reclamo, pagaron a Escuelas Públicas de Gestión Privada
Municipio e instituto de vivienda de la provincia trabajarán en regularización dominial
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  CULTURA  23 de mayo de 2018
Festejos por el 28° aniversario del museo histórico regional Rubén Jesús Ferrer
Myriam Colman Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela junto a Clara Guerra, coordinadora del Museo Histórico Regional Rubén Jesús Ferrer, participaron del 28 aniversario de creación del museo. La histórica institución celebró el 22 de mayo un año más desde su inauguración con antiguos pobladores y recordaron los orígenes del carnaval en la ciudad.


Clara Guerra, coordinadora del Museo Histórico Regional Ruben Jesús Ferrer destacó “fue un encuentro muy emotivo, nos costó un poco lograrlo, nos hubiera gustado contar con un grupo de cada comparsa. Recibimos con la ayuda de nuestro compañero de trabajo el director de la Scola de Ará Sunú y el Presidente de Ará Sunú que permitió que los chicos puedan tocar esa noche, en la Mesa del Recuero, que se trató sobre la historia del carnaval”.

Más adelante, señaló “la comunidad visita mucho el museo, la verdad es que en el verano se nota mucho porque vienen las familias que están de visita en la ciudad visitando a sus familiares, se acercan al Museo, buscan y piden más información. La verdad que es lindo porque demuestra que uno no se olvida de las raíces, hay familias que hace más de 20 o 30 años que no están en la ciudad y preguntan, a veces podemos mostrarles fotografías y objetos de su interés y otras veces no, eso nos sirve de aliciente para buscar material sobre eso”.

En este sentido, Clara Guerra indicó que se busca, sobre todo, más material de La Chaqueña “que fue el inicio y el pulmón de nuestro pueblo, siempre vienen familias que cuentan que sus padres y familiares trabajaron en la chaqueña y es muy lindo encontrarse con esas historias porque cada uno tiene una mirada distinta”.

Por su parte, Myriam Colaman subrayó “es muy grato para mí como Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la municipalidad acompañar al personal directivo, al personal de planta, a los colaboradores, que son muchos, para que esto hoy sea una fiesta con tanta alegría, con tanto esmero y dedicación que este grupo de personas preparó el evento. En esta oportunidad fue recordar a las comparsas, a cada una de las instituciones de mayor trayectoria como es Ará Sunú y Hawaianas, tan trascendental para los villangelenses”

Por último, agregó “este festejo está en el marco de lo que es un nuevo aniversario de nuestra ciudad y de nuestra patria, no nos olvidemos, y el Museo que también en esta misma semana cumple años. Una vez más felicitar al grupo que trabaja para que esto vivía, exista y tenga todo para ofrecer al público que visitan al museo que recuerda y resguarda nuestra historia” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet