Peppo pone las manos en el fuego por Echezarreta: lo ratificó y ahora define la Legislatura
Tras el reclamo, pagaron a Escuelas Públicas de Gestión Privada
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  ACTUALIDAD  23 de mayo de 2018
Piden desafuero y detención de Echezarreta: “No toqué plata ajena”, reiteró el ministro de Peppo
Mientras la jueza Zunilda Niremperger libraba la orden de detención al ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, el funcionario se encontraba dando declaraciones en los estudios de una radio local. Allí se enteró “al aire” de su pedido de desafuero y su posterior detención.


Fabián Echezarreta, actual ministro de Infraestructura del Chaco, se encontraba dando una entrevista en los estudios de La Radio, ubicada en Concepcion del Bermejo 355. Allí reiteró su inocencia frente a los hechos de corrupción que investiga la Justicia en el gobierno provincial.

Categóricamente el funcionario insistió: “No toqué plata ajena”, a los que agregó: “Tenemos la conducta que es una política de instrucción impartida por el gobernador Domingo Peppo, que es la transparencia en la gestión. Cuando hay sospechas de incumplimiento con esta instrucción, esa persona es despedida”.

En el marco de estas contundentes declaraciones, fue cuando el mismo conductor del programa le comunicó a su entrevistado que la jueza Zunilda Niremperger había librado la orden de desafuero y posterior detención, a lo que el funcionario insistió en su inocencia: “Pongo a prueba todo lo que tengo, pero la mayor prueba de mi inocencia es mi conciencia”, insistió Echezarreta.

Confirmaron la veracidad de la eliminación de pruebas

En diálogo con NORTE, la jueza federal Zunilda Niremperger, afirmó que el pedido de detención de Echezarreta “tiene que ver con la verosimilitud de la noticia traída por el señor fiscal el día domingo que nos llevó a allanar Casa de Gobierno”.

“La noticia decía que estaba reunido el ministro con todo su equipo y algunas personas tratando de esconder pruebas, eliminar, firmar documentos no firmados, en un intento por obstaculizar la acción de la justicia“, expresó la magistarda.

“Así que fuimos y realmente encontramos al ministro y a las personas que teóricamente surgían del informe con las computadoras prendidas en las páginas del ministerio. Más dos expedientes en su oficina relacionados con empresas que se investigan y alguna otra documentación en su vehículo”, reveló Niremperger.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet