Peppo pone las manos en el fuego por Echezarreta: lo ratificó y ahora define la Legislatura
Tras el reclamo, pagaron a Escuelas Públicas de Gestión Privada
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  ACTUALIDAD  23 de mayo de 2018
Piden desafuero y detención de Echezarreta: “No toqué plata ajena”, reiteró el ministro de Peppo
Mientras la jueza Zunilda Niremperger libraba la orden de detención al ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, el funcionario se encontraba dando declaraciones en los estudios de una radio local. Allí se enteró “al aire” de su pedido de desafuero y su posterior detención.


Fabián Echezarreta, actual ministro de Infraestructura del Chaco, se encontraba dando una entrevista en los estudios de La Radio, ubicada en Concepcion del Bermejo 355. Allí reiteró su inocencia frente a los hechos de corrupción que investiga la Justicia en el gobierno provincial.

Categóricamente el funcionario insistió: “No toqué plata ajena”, a los que agregó: “Tenemos la conducta que es una política de instrucción impartida por el gobernador Domingo Peppo, que es la transparencia en la gestión. Cuando hay sospechas de incumplimiento con esta instrucción, esa persona es despedida”.

En el marco de estas contundentes declaraciones, fue cuando el mismo conductor del programa le comunicó a su entrevistado que la jueza Zunilda Niremperger había librado la orden de desafuero y posterior detención, a lo que el funcionario insistió en su inocencia: “Pongo a prueba todo lo que tengo, pero la mayor prueba de mi inocencia es mi conciencia”, insistió Echezarreta.

Confirmaron la veracidad de la eliminación de pruebas

En diálogo con NORTE, la jueza federal Zunilda Niremperger, afirmó que el pedido de detención de Echezarreta “tiene que ver con la verosimilitud de la noticia traída por el señor fiscal el día domingo que nos llevó a allanar Casa de Gobierno”.

“La noticia decía que estaba reunido el ministro con todo su equipo y algunas personas tratando de esconder pruebas, eliminar, firmar documentos no firmados, en un intento por obstaculizar la acción de la justicia“, expresó la magistarda.

“Así que fuimos y realmente encontramos al ministro y a las personas que teóricamente surgían del informe con las computadoras prendidas en las páginas del ministerio. Más dos expedientes en su oficina relacionados con empresas que se investigan y alguna otra documentación en su vehículo”, reveló Niremperger.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet