Peppo pone las manos en el fuego por Echezarreta: lo ratificó y ahora define la Legislatura
Tras el reclamo, pagaron a Escuelas Públicas de Gestión Privada
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  ACTUALIDAD  23 de mayo de 2018
Piden desafuero y detención de Echezarreta: “No toqué plata ajena”, reiteró el ministro de Peppo
Mientras la jueza Zunilda Niremperger libraba la orden de detención al ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, el funcionario se encontraba dando declaraciones en los estudios de una radio local. Allí se enteró “al aire” de su pedido de desafuero y su posterior detención.


Fabián Echezarreta, actual ministro de Infraestructura del Chaco, se encontraba dando una entrevista en los estudios de La Radio, ubicada en Concepcion del Bermejo 355. Allí reiteró su inocencia frente a los hechos de corrupción que investiga la Justicia en el gobierno provincial.

Categóricamente el funcionario insistió: “No toqué plata ajena”, a los que agregó: “Tenemos la conducta que es una política de instrucción impartida por el gobernador Domingo Peppo, que es la transparencia en la gestión. Cuando hay sospechas de incumplimiento con esta instrucción, esa persona es despedida”.

En el marco de estas contundentes declaraciones, fue cuando el mismo conductor del programa le comunicó a su entrevistado que la jueza Zunilda Niremperger había librado la orden de desafuero y posterior detención, a lo que el funcionario insistió en su inocencia: “Pongo a prueba todo lo que tengo, pero la mayor prueba de mi inocencia es mi conciencia”, insistió Echezarreta.

Confirmaron la veracidad de la eliminación de pruebas

En diálogo con NORTE, la jueza federal Zunilda Niremperger, afirmó que el pedido de detención de Echezarreta “tiene que ver con la verosimilitud de la noticia traída por el señor fiscal el día domingo que nos llevó a allanar Casa de Gobierno”.

“La noticia decía que estaba reunido el ministro con todo su equipo y algunas personas tratando de esconder pruebas, eliminar, firmar documentos no firmados, en un intento por obstaculizar la acción de la justicia“, expresó la magistarda.

“Así que fuimos y realmente encontramos al ministro y a las personas que teóricamente surgían del informe con las computadoras prendidas en las páginas del ministerio. Más dos expedientes en su oficina relacionados con empresas que se investigan y alguna otra documentación en su vehículo”, reveló Niremperger.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet