Peppo pone las manos en el fuego por Echezarreta: lo ratificó y ahora define la Legislatura
Tras el reclamo, pagaron a Escuelas Públicas de Gestión Privada
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  ACTUALIDAD  23 de mayo de 2018
Piden desafuero y detención de Echezarreta: “No toqué plata ajena”, reiteró el ministro de Peppo
Mientras la jueza Zunilda Niremperger libraba la orden de detención al ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, el funcionario se encontraba dando declaraciones en los estudios de una radio local. Allí se enteró “al aire” de su pedido de desafuero y su posterior detención.


Fabián Echezarreta, actual ministro de Infraestructura del Chaco, se encontraba dando una entrevista en los estudios de La Radio, ubicada en Concepcion del Bermejo 355. Allí reiteró su inocencia frente a los hechos de corrupción que investiga la Justicia en el gobierno provincial.

Categóricamente el funcionario insistió: “No toqué plata ajena”, a los que agregó: “Tenemos la conducta que es una política de instrucción impartida por el gobernador Domingo Peppo, que es la transparencia en la gestión. Cuando hay sospechas de incumplimiento con esta instrucción, esa persona es despedida”.

En el marco de estas contundentes declaraciones, fue cuando el mismo conductor del programa le comunicó a su entrevistado que la jueza Zunilda Niremperger había librado la orden de desafuero y posterior detención, a lo que el funcionario insistió en su inocencia: “Pongo a prueba todo lo que tengo, pero la mayor prueba de mi inocencia es mi conciencia”, insistió Echezarreta.

Confirmaron la veracidad de la eliminación de pruebas

En diálogo con NORTE, la jueza federal Zunilda Niremperger, afirmó que el pedido de detención de Echezarreta “tiene que ver con la verosimilitud de la noticia traída por el señor fiscal el día domingo que nos llevó a allanar Casa de Gobierno”.

“La noticia decía que estaba reunido el ministro con todo su equipo y algunas personas tratando de esconder pruebas, eliminar, firmar documentos no firmados, en un intento por obstaculizar la acción de la justicia“, expresó la magistarda.

“Así que fuimos y realmente encontramos al ministro y a las personas que teóricamente surgían del informe con las computadoras prendidas en las páginas del ministerio. Más dos expedientes en su oficina relacionados con empresas que se investigan y alguna otra documentación en su vehículo”, reveló Niremperger.

 

Fuente: diarionorte.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet