El oficialismo no sabe aún cómo procederá respecto a Echezarreta
Piden desafuero y detención de Echezarreta: “No toqué plata ajena”, reiteró el ministro de Peppo
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  ACTUALIDAD  23 de mayo de 2018
Peppo pone las manos en el fuego por Echezarreta: lo ratificó y ahora define la Legislatura
La Justicia Federal pidió su detención pero sólo podrá ser detenido si el Gobernador le pide la renuncia o la Cámara de Diputados le quita los fueros. Peppo dijo que las acusaciones de desvío de fondos no tienen asidero.


El gobernador Domingo Peppo ratificó al ministro Fabián Echezarreta y dijo que el pedido de detención "tiene que seguir su curso".

El gobernador Domingo Peppo no pudo ocultar su pesar por la situación que atraviesa su gabinete, en especial tras conocer la orden de detención librada por la jueza federal Zunilda Niremperger en la causa Lavado 1, a instancias del fiscal Patricio Sabadini.

“Confío plenamente en el ministro y en todos mis funcionarios”, dijo el Gobernador, instantes después de conocerse la orden judicial, y adelantó que Echezarreta seguirá en el cargo.

“Vamos a seguir los pasos institucionales que correspondan”, remarcó, adelantando que la continuidad del ministro se dirimirá en la Cámara de Diputados de la Provincia, que debería hacer lugar al desafuero pedido por Niremperger, ya que a los ministros le asisten las mismas inmunidades que a los legisladores y no podrá ser detenido mientras continúe en es rol.

Echezarreta está imputado como coautor de lavado de activos, agravado por su reiteración y su condición de funcionario públicos, y como partícipe necesario de otros delitos. El fiscal cree que se desviaban fondos destinados a obras públicas a través de la contratación de empresas vinculadas a funcionarios provinciales.

Para Peppo, la acusación de corrupción en torno a la obra pública no tiene asidero: “No hay cartelización porque trabajamos con muchas empresas y todo se hace respetando el sistema de contrataciones, dentro de la ley”, dijo, asumiendo la defensa del ministro de Infraestructura y, quizás, adelantándose a la posibilidad de verse también involucrado en otra instancia del proceso.

 

Fuente: hdpnoticias.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet