El oficialismo no sabe aún cómo procederá respecto a Echezarreta
Piden desafuero y detención de Echezarreta: “No toqué plata ajena”, reiteró el ministro de Peppo
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  ACTUALIDAD  23 de mayo de 2018
Peppo pone las manos en el fuego por Echezarreta: lo ratificó y ahora define la Legislatura
La Justicia Federal pidió su detención pero sólo podrá ser detenido si el Gobernador le pide la renuncia o la Cámara de Diputados le quita los fueros. Peppo dijo que las acusaciones de desvío de fondos no tienen asidero.


El gobernador Domingo Peppo ratificó al ministro Fabián Echezarreta y dijo que el pedido de detención "tiene que seguir su curso".

El gobernador Domingo Peppo no pudo ocultar su pesar por la situación que atraviesa su gabinete, en especial tras conocer la orden de detención librada por la jueza federal Zunilda Niremperger en la causa Lavado 1, a instancias del fiscal Patricio Sabadini.

“Confío plenamente en el ministro y en todos mis funcionarios”, dijo el Gobernador, instantes después de conocerse la orden judicial, y adelantó que Echezarreta seguirá en el cargo.

“Vamos a seguir los pasos institucionales que correspondan”, remarcó, adelantando que la continuidad del ministro se dirimirá en la Cámara de Diputados de la Provincia, que debería hacer lugar al desafuero pedido por Niremperger, ya que a los ministros le asisten las mismas inmunidades que a los legisladores y no podrá ser detenido mientras continúe en es rol.

Echezarreta está imputado como coautor de lavado de activos, agravado por su reiteración y su condición de funcionario públicos, y como partícipe necesario de otros delitos. El fiscal cree que se desviaban fondos destinados a obras públicas a través de la contratación de empresas vinculadas a funcionarios provinciales.

Para Peppo, la acusación de corrupción en torno a la obra pública no tiene asidero: “No hay cartelización porque trabajamos con muchas empresas y todo se hace respetando el sistema de contrataciones, dentro de la ley”, dijo, asumiendo la defensa del ministro de Infraestructura y, quizás, adelantándose a la posibilidad de verse también involucrado en otra instancia del proceso.

 

Fuente: hdpnoticias.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet