Carta del Dr. Fernández por los 108 años de Villa Ángela
Peppo pone las manos en el fuego por Echezarreta: lo ratificó y ahora define la Legislatura
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  ACTUALIDAD  23 de mayo de 2018
El oficialismo no sabe aún cómo procederá respecto a Echezarreta
Peppo no quieren que lo “malinterpreten” y Sánchez no quiso adelantar su voto.


Inmediatamente después que se enteraron por los medios de comunicación, el gobernador Domingo Peppo y el diputado justicialista, de la rama del gustavismo, Ricardo Sánchez no adelantaron qué camino seguirán ante el pedido de desafuero y detención que la jueza Zunilda Niremperger solicitó para el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta.

“Desconozco, sabía por versiones”, indicó Peppo en declaraciones a La Radio e inmediatamente añadió: “Tengo entendido que puede darse en el marco de la Constitución de la provincia del Chaco, como sabemos los ministros tienen fueros, y es ahí donde debe tratarse el tema”.

Pero lo mismo sostuvo: “No voy a opinar del tema porque se quiere mal interpretar lo que yo digo sobre lo que el rol de la Justicia o los poderes, y para nada quiero entorpecer”, indicó.

En tanto, el diputado gustavista confirmó que se necesita los dos tercios de los votos para dar lugar del desafuero. Y consultado sobre si el bloque oficialista se va a oponer al desafuero o no dijo: “Yo no puedo adelantar ese criterio porque es un tema muy nuevo, tan nuevo que se dio tan solo hace unas horas”, reconoció Sánchez en declaraciones a La Radio.

En ese sentido, dijo que el oficialismo todavía “no tuvo oportunidad de juntarse y tratar este tema, así que me excuso de responder porque sería adelantar un criterio que después implicar una opinión de todos”, agregó aclarando que el tema aún no fue discutido dentro del justicialismo.

“Es un tema que tenemos que evaluarlo muy seriamente, con la misma seriedad que implica una investigación por lavado de dinero”, opinó.

Explicó que el desafuero se trata en la Cámara de Diputados y cómo son los pasos. “Eso se trata una vez que el pedido de desafuero ingresa como cualquier expediente, pasa a Asuntos Constitucionales –la preside el radical Gustavo Corradi- y en la comisión se emite el despacho para que luego sea tratado en una sesión”, añadió.

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet