Cae banda narco que operaba en Charata y Villa Ángela
Extraña reunión de funcionarios con la abogada Corbacho: ¿de qué lado está el Gobierno?
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 04:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  CULTURA  25 de mayo de 2018
Emotivo acto del 25 de mayo “día de la patria” en Villa Ángela
El presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Ángela, Hugo Gaczek, encabezó el acto del Día de la Patria en esta ciudad. Participaron funcionarios locales, docentes y alumnos de diferentes escuelas, entre ellas, tuvo su primera participación la Escuela de Educación Primaria N°13 “Tupac Amaru”, autoridades de diferentes instituciones y público en general.


En su discurso, Hugo Gaczek evocó los acontecimientos que se dieron en el 25 de Mayo de 1810 cuando nacía la Patria libre. “El pueblo quería saber qué pasaba. Había preocupación, había incertidumbre…pero había esperanza. Una fuerte convicción los unía: la argentinidad, el ser argentino, el sentimiento de la unidad nacional por sobre toda posibilidad” recordó.

“Hoy nos preocupan nos preocupan otras cuestiones no menos importantes. Fundamentalmente: qué nos pasó, qué nos pasa, qué va a pasarnos…hacia dónde vamos, qué futuro les espera a nuestros hijos, qué país les dejaremos como escenario para que sigan siendo orgullosamente argentinos” dijo Gaczek y reflexionó: “Es tiempo de empezar a reconstrucción nacional enserio. Recuperar la mística predicando el ejemplo, para volver a ser un país serio, creíble, confiable. Que los argentinos hoy seamos mal mirados por todo el mundo no es culpa del FMI, no nos engañemos. Basta de echar culpas de todo lo malo que nos pasa a los otros, a los demás. Al que pasó, al que está, al que vendrá” subrayó el presidente del Concejo Deliberante Municipal.

Por otro lado, continuó: ¿Cómo pretendemos que nos admiren como país cuando todos los días estamos escuchando denuncias contra presidentes, ministros, embajadores, gobernadores, intendentes, concejales, jueces, comisarios, por corruptos? Y ninguno de ellos está preso o entran por una puerta y salen por otra. Es culpa nuestra que nos identifiquen por el gol tramposo de “la mano de Dios” que por el bye pass de Favaloro. Es culpa nuestra que sigan siendo “capos” el pícaro y el “canchero” y que el “traga” que estudia y se capacita se tenga que ir del país por falta de oportunidad. Es culpa nuestra (y no de Discépolo) que el que no llora no mama y el que no afana es un gil” dijo contundente Gaczek.

Por último, en el cumpleaños de la Patria destacó “no sé si da para festejos. Sí para recordar, conmemorar, reflexionar, unirnos y decidirnos a honrar las sagradas tumbas de nuestros próceres y héroes, la memoria de nuestros padres, de nuestros ancestros y antepasados familiares. Por revalorizar nuestra identidad nacional, por el futuro de nuestros hijos y nietos: Argentina, levántate y anda. Viva la Patria”.

Acompañaron al presidente del Concejo los concejales Raúl Fernández, Fabiana Sirich, José Rivas, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la Secretaria de Desarrollos Social, Laura García Niz, la Secretaria de Cultura, Myriam Colma, el Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, el Subsecretario de Economía y Finanza, Daniel Ayala y la Directora de Proyectos, Andrea Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet