Cae banda narco que operaba en Charata y Villa Ángela
Extraña reunión de funcionarios con la abogada Corbacho: ¿de qué lado está el Gobierno?
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  CULTURA  25 de mayo de 2018
Emotivo acto del 25 de mayo “día de la patria” en Villa Ángela
El presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Ángela, Hugo Gaczek, encabezó el acto del Día de la Patria en esta ciudad. Participaron funcionarios locales, docentes y alumnos de diferentes escuelas, entre ellas, tuvo su primera participación la Escuela de Educación Primaria N°13 “Tupac Amaru”, autoridades de diferentes instituciones y público en general.


En su discurso, Hugo Gaczek evocó los acontecimientos que se dieron en el 25 de Mayo de 1810 cuando nacía la Patria libre. “El pueblo quería saber qué pasaba. Había preocupación, había incertidumbre…pero había esperanza. Una fuerte convicción los unía: la argentinidad, el ser argentino, el sentimiento de la unidad nacional por sobre toda posibilidad” recordó.

“Hoy nos preocupan nos preocupan otras cuestiones no menos importantes. Fundamentalmente: qué nos pasó, qué nos pasa, qué va a pasarnos…hacia dónde vamos, qué futuro les espera a nuestros hijos, qué país les dejaremos como escenario para que sigan siendo orgullosamente argentinos” dijo Gaczek y reflexionó: “Es tiempo de empezar a reconstrucción nacional enserio. Recuperar la mística predicando el ejemplo, para volver a ser un país serio, creíble, confiable. Que los argentinos hoy seamos mal mirados por todo el mundo no es culpa del FMI, no nos engañemos. Basta de echar culpas de todo lo malo que nos pasa a los otros, a los demás. Al que pasó, al que está, al que vendrá” subrayó el presidente del Concejo Deliberante Municipal.

Por otro lado, continuó: ¿Cómo pretendemos que nos admiren como país cuando todos los días estamos escuchando denuncias contra presidentes, ministros, embajadores, gobernadores, intendentes, concejales, jueces, comisarios, por corruptos? Y ninguno de ellos está preso o entran por una puerta y salen por otra. Es culpa nuestra que nos identifiquen por el gol tramposo de “la mano de Dios” que por el bye pass de Favaloro. Es culpa nuestra que sigan siendo “capos” el pícaro y el “canchero” y que el “traga” que estudia y se capacita se tenga que ir del país por falta de oportunidad. Es culpa nuestra (y no de Discépolo) que el que no llora no mama y el que no afana es un gil” dijo contundente Gaczek.

Por último, en el cumpleaños de la Patria destacó “no sé si da para festejos. Sí para recordar, conmemorar, reflexionar, unirnos y decidirnos a honrar las sagradas tumbas de nuestros próceres y héroes, la memoria de nuestros padres, de nuestros ancestros y antepasados familiares. Por revalorizar nuestra identidad nacional, por el futuro de nuestros hijos y nietos: Argentina, levántate y anda. Viva la Patria”.

Acompañaron al presidente del Concejo los concejales Raúl Fernández, Fabiana Sirich, José Rivas, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la Secretaria de Desarrollos Social, Laura García Niz, la Secretaria de Cultura, Myriam Colma, el Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, el Subsecretario de Economía y Finanza, Daniel Ayala y la Directora de Proyectos, Andrea Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet