Cae banda narco que operaba en Charata y Villa Ángela
Extraña reunión de funcionarios con la abogada Corbacho: ¿de qué lado está el Gobierno?
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  CULTURA  25 de mayo de 2018
Emotivo acto del 25 de mayo “día de la patria” en Villa Ángela
El presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Ángela, Hugo Gaczek, encabezó el acto del Día de la Patria en esta ciudad. Participaron funcionarios locales, docentes y alumnos de diferentes escuelas, entre ellas, tuvo su primera participación la Escuela de Educación Primaria N°13 “Tupac Amaru”, autoridades de diferentes instituciones y público en general.


En su discurso, Hugo Gaczek evocó los acontecimientos que se dieron en el 25 de Mayo de 1810 cuando nacía la Patria libre. “El pueblo quería saber qué pasaba. Había preocupación, había incertidumbre…pero había esperanza. Una fuerte convicción los unía: la argentinidad, el ser argentino, el sentimiento de la unidad nacional por sobre toda posibilidad” recordó.

“Hoy nos preocupan nos preocupan otras cuestiones no menos importantes. Fundamentalmente: qué nos pasó, qué nos pasa, qué va a pasarnos…hacia dónde vamos, qué futuro les espera a nuestros hijos, qué país les dejaremos como escenario para que sigan siendo orgullosamente argentinos” dijo Gaczek y reflexionó: “Es tiempo de empezar a reconstrucción nacional enserio. Recuperar la mística predicando el ejemplo, para volver a ser un país serio, creíble, confiable. Que los argentinos hoy seamos mal mirados por todo el mundo no es culpa del FMI, no nos engañemos. Basta de echar culpas de todo lo malo que nos pasa a los otros, a los demás. Al que pasó, al que está, al que vendrá” subrayó el presidente del Concejo Deliberante Municipal.

Por otro lado, continuó: ¿Cómo pretendemos que nos admiren como país cuando todos los días estamos escuchando denuncias contra presidentes, ministros, embajadores, gobernadores, intendentes, concejales, jueces, comisarios, por corruptos? Y ninguno de ellos está preso o entran por una puerta y salen por otra. Es culpa nuestra que nos identifiquen por el gol tramposo de “la mano de Dios” que por el bye pass de Favaloro. Es culpa nuestra que sigan siendo “capos” el pícaro y el “canchero” y que el “traga” que estudia y se capacita se tenga que ir del país por falta de oportunidad. Es culpa nuestra (y no de Discépolo) que el que no llora no mama y el que no afana es un gil” dijo contundente Gaczek.

Por último, en el cumpleaños de la Patria destacó “no sé si da para festejos. Sí para recordar, conmemorar, reflexionar, unirnos y decidirnos a honrar las sagradas tumbas de nuestros próceres y héroes, la memoria de nuestros padres, de nuestros ancestros y antepasados familiares. Por revalorizar nuestra identidad nacional, por el futuro de nuestros hijos y nietos: Argentina, levántate y anda. Viva la Patria”.

Acompañaron al presidente del Concejo los concejales Raúl Fernández, Fabiana Sirich, José Rivas, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la Secretaria de Desarrollos Social, Laura García Niz, la Secretaria de Cultura, Myriam Colma, el Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, el Subsecretario de Economía y Finanza, Daniel Ayala y la Directora de Proyectos, Andrea Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet