Exitoso mega master de zumba en el predio cultural Carlos Gardel
Emotivo acto del 25 de mayo “día de la patria” en Villa Ángela
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  ACTUALIDAD  25 de mayo de 2018
Cae banda narco que operaba en Charata y Villa Ángela
Secuestraron marihuana y hay dos detenidos.

Fue un operativo en conjunto entre efectivos de la División Drogas de Villa Ángela y Charata. Además se incautó dinero en efectivo, motocicletas, celulares, electrodomésticos y otros elementos de interés en la causa que investigaban. Intervino la Fiscalía Antidroga N° 1.

En la siesta de ayer, efectivos de las Divisiones Droga Interior de Villa Ángela y Charata realizaron dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Charata, más precisamente en los barrios Juventud y Quinta 115 de la planta urbana, detuvieron a cinco personas y secuestraron 11 panes de marihuana, además de otros elementos de interés en la causa que investigaban.

BARRIO QUINTA 115 PLANTA URBANA

Alrededor de las 14.50 horas, los agentes antinarcóticos de Charata comenzaron a dar cumplimiento a la orden judicial a los fines de inspeccionar un domicilio ubicado en el barrio Quinta 115 de la ciudad de Charata con la presencia de dos testigos hábiles. Como resultado del mismo se procedió a la demora de un menor de 17 años y al secuestro de la suma de $3.912,75 pesos, una bochita de marihuana, una motocicleta Honda CG de 150 cilindradas de color roja, tres ralladores, tres cuchillos, un equipo de música , seis parlantes, dos teléfonos celulares, un chip,  tres tarjetas de memoria, dos pendrive, una pipa metálica y una balanza de cocina, recortes de nylon varios, librillos y tres pasajes a otra provincia a nombre de personas que se encontraban en el domicilio.

Ante esta situación la Fiscalía Antidroga N° 1 a cargo de la Dr. Andrea Natalia Lovey Pessano dispuso que se proceda a notificar de la causa a tres ocupantes de la casa, siendo las mismas dos mujeres de 45 y 21 años, un joven de 20 años y que el menor de 17 años sea demorado en la causa de “Supuesta infracción a la Ley nacional N° 23.737 en concordancia con la Ley provincial N° 7573”.

BARRIO JUVENTUD

El otro allanamiento fue a las 15 horas, en el barrio Juventud de la ciudad de Charata, en donde los agentes de la División Drogas de Villa Ángela procedieron allanar la vivienda e incautaron once formatos rectangulares conteniendo sustancia vegetal color verde amarronada, con un pesos de 7.048 gramos de Cannabis Sativa, recortes de polietileno, un teléfono celular Samsung, una balanza digital de precisión, un cuchillo tramontina con restos misma sustancia, una motocicleta Corven de 110 cilindradas y la aprehensión de un hombre de 33 años conforme dispuso Fiscal interviniente  siendo notificado en la causa caratulada “Supuesta infracción a la Ley nacional N° 23.737 en concordancia con la Ley provincial N° 7573”.

INVESTIGACIÓN

Estos operativos fue el resultado de intensas tareas investigativas realizada por los efectivos antinarcóticos, quienes trabajaron de forma conjunta para desbaratar esta banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

 

Fuente: diariochaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet