Exitoso mega master de zumba en el predio cultural Carlos Gardel
Emotivo acto del 25 de mayo “día de la patria” en Villa Ángela
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  ACTUALIDAD  25 de mayo de 2018
Cae banda narco que operaba en Charata y Villa Ángela
Secuestraron marihuana y hay dos detenidos.

Fue un operativo en conjunto entre efectivos de la División Drogas de Villa Ángela y Charata. Además se incautó dinero en efectivo, motocicletas, celulares, electrodomésticos y otros elementos de interés en la causa que investigaban. Intervino la Fiscalía Antidroga N° 1.

En la siesta de ayer, efectivos de las Divisiones Droga Interior de Villa Ángela y Charata realizaron dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Charata, más precisamente en los barrios Juventud y Quinta 115 de la planta urbana, detuvieron a cinco personas y secuestraron 11 panes de marihuana, además de otros elementos de interés en la causa que investigaban.

BARRIO QUINTA 115 PLANTA URBANA

Alrededor de las 14.50 horas, los agentes antinarcóticos de Charata comenzaron a dar cumplimiento a la orden judicial a los fines de inspeccionar un domicilio ubicado en el barrio Quinta 115 de la ciudad de Charata con la presencia de dos testigos hábiles. Como resultado del mismo se procedió a la demora de un menor de 17 años y al secuestro de la suma de $3.912,75 pesos, una bochita de marihuana, una motocicleta Honda CG de 150 cilindradas de color roja, tres ralladores, tres cuchillos, un equipo de música , seis parlantes, dos teléfonos celulares, un chip,  tres tarjetas de memoria, dos pendrive, una pipa metálica y una balanza de cocina, recortes de nylon varios, librillos y tres pasajes a otra provincia a nombre de personas que se encontraban en el domicilio.

Ante esta situación la Fiscalía Antidroga N° 1 a cargo de la Dr. Andrea Natalia Lovey Pessano dispuso que se proceda a notificar de la causa a tres ocupantes de la casa, siendo las mismas dos mujeres de 45 y 21 años, un joven de 20 años y que el menor de 17 años sea demorado en la causa de “Supuesta infracción a la Ley nacional N° 23.737 en concordancia con la Ley provincial N° 7573”.

BARRIO JUVENTUD

El otro allanamiento fue a las 15 horas, en el barrio Juventud de la ciudad de Charata, en donde los agentes de la División Drogas de Villa Ángela procedieron allanar la vivienda e incautaron once formatos rectangulares conteniendo sustancia vegetal color verde amarronada, con un pesos de 7.048 gramos de Cannabis Sativa, recortes de polietileno, un teléfono celular Samsung, una balanza digital de precisión, un cuchillo tramontina con restos misma sustancia, una motocicleta Corven de 110 cilindradas y la aprehensión de un hombre de 33 años conforme dispuso Fiscal interviniente  siendo notificado en la causa caratulada “Supuesta infracción a la Ley nacional N° 23.737 en concordancia con la Ley provincial N° 7573”.

INVESTIGACIÓN

Estos operativos fue el resultado de intensas tareas investigativas realizada por los efectivos antinarcóticos, quienes trabajaron de forma conjunta para desbaratar esta banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

 

Fuente: diariochaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet