Exitoso mega master de zumba en el predio cultural Carlos Gardel
Emotivo acto del 25 de mayo “día de la patria” en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  ACTUALIDAD  25 de mayo de 2018
Cae banda narco que operaba en Charata y Villa Ángela
Secuestraron marihuana y hay dos detenidos.

Fue un operativo en conjunto entre efectivos de la División Drogas de Villa Ángela y Charata. Además se incautó dinero en efectivo, motocicletas, celulares, electrodomésticos y otros elementos de interés en la causa que investigaban. Intervino la Fiscalía Antidroga N° 1.

En la siesta de ayer, efectivos de las Divisiones Droga Interior de Villa Ángela y Charata realizaron dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Charata, más precisamente en los barrios Juventud y Quinta 115 de la planta urbana, detuvieron a cinco personas y secuestraron 11 panes de marihuana, además de otros elementos de interés en la causa que investigaban.

BARRIO QUINTA 115 PLANTA URBANA

Alrededor de las 14.50 horas, los agentes antinarcóticos de Charata comenzaron a dar cumplimiento a la orden judicial a los fines de inspeccionar un domicilio ubicado en el barrio Quinta 115 de la ciudad de Charata con la presencia de dos testigos hábiles. Como resultado del mismo se procedió a la demora de un menor de 17 años y al secuestro de la suma de $3.912,75 pesos, una bochita de marihuana, una motocicleta Honda CG de 150 cilindradas de color roja, tres ralladores, tres cuchillos, un equipo de música , seis parlantes, dos teléfonos celulares, un chip,  tres tarjetas de memoria, dos pendrive, una pipa metálica y una balanza de cocina, recortes de nylon varios, librillos y tres pasajes a otra provincia a nombre de personas que se encontraban en el domicilio.

Ante esta situación la Fiscalía Antidroga N° 1 a cargo de la Dr. Andrea Natalia Lovey Pessano dispuso que se proceda a notificar de la causa a tres ocupantes de la casa, siendo las mismas dos mujeres de 45 y 21 años, un joven de 20 años y que el menor de 17 años sea demorado en la causa de “Supuesta infracción a la Ley nacional N° 23.737 en concordancia con la Ley provincial N° 7573”.

BARRIO JUVENTUD

El otro allanamiento fue a las 15 horas, en el barrio Juventud de la ciudad de Charata, en donde los agentes de la División Drogas de Villa Ángela procedieron allanar la vivienda e incautaron once formatos rectangulares conteniendo sustancia vegetal color verde amarronada, con un pesos de 7.048 gramos de Cannabis Sativa, recortes de polietileno, un teléfono celular Samsung, una balanza digital de precisión, un cuchillo tramontina con restos misma sustancia, una motocicleta Corven de 110 cilindradas y la aprehensión de un hombre de 33 años conforme dispuso Fiscal interviniente  siendo notificado en la causa caratulada “Supuesta infracción a la Ley nacional N° 23.737 en concordancia con la Ley provincial N° 7573”.

INVESTIGACIÓN

Estos operativos fue el resultado de intensas tareas investigativas realizada por los efectivos antinarcóticos, quienes trabajaron de forma conjunta para desbaratar esta banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

 

Fuente: diariochaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet