Limpieza de terreno y creación de cancha de fútbol en el sector k del lote 20
Festejos por el día de los jardines de infantes en el predio Carlos Gardel
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  LOCALES  31 de mayo de 2018
Avanza obra de pavimentación en calle Avenida del Trabajo en Villa Ángela
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó la celeridad de la construcción del pavimento en la Avenida del Trabajo frente a la EEP N°140. Además, felicitó al equipo de trabajo de Servicios Públicos por la realización de alcantarillado y cuneteo, completando todo el trabajo en la progresión del pavimento.


“La obra viene bien con el tiempo en que nosotros llevamos calculando que llegue, pero ahora posiblemente vamos a parar estos días por un inconveniente a unos metros de la calle. Tenemos la orden del Intendente para continuar con el trabajo, ya se hicieron dos cuadras de pavimento incluido el ancho de la calle Sargento Ozuna con las alcantarillas que corresponden para que la parte norte se pueda escurrir toda el agua que queda en este lugar” señaló el Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz.

Más adelante, añadió “estamos haciendo cuneteo para que el agua se pueda ir hacia el sector sur, nos queda pendiente limpiar las alcantarillas que tienen los vecinos en el ingreso a cada domicilio para completar la obra. Cuando terminemos la cuadra de pavimento que nos falta hasta la avenida Sáenz Peña terminaríamos la limpieza de alcantarilla”.

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp felicitó al equipo de Servicios Públicos y dijo “Quiero felicitar a la gente de Servicios Públicos, a los que están trabajando en el pavimento de la Av. Del Trabajo, realmente este era un anhelo de muchos años de la EEP N°140 que tiene 90 años, pasaron muchísimos chicos por esta escuela. Es importante para nosotros que tengan un pavimento y puedan venir los días de lluvia, también es importante que se realicen los desagües y la colocación de alcantarillas que hacen falta para que el agua escurra fácilmente hacia los bajos y eso se está haciendo en todas las esquinas y en todos los lugares que haga falta”.

Luego, el Intendente agregó “Trabajamos bien y en equipo, con todos los operarios de servicio y lo bueno de todo esto es que se completa el trabajo. Cumplimos con un plan de trabajo sistemático en el cual pavimento, ripio, cuneteo, relleno de calles, alcantarillado, limpieza de terrenos, todo eso seguiremos trabajando todo el año para cumplir con la planificación de Servicios Públicos, tenemos un equipo que está trabajando en la planificación de los trabajos que se hacen, es bueno esto y se está adelantando mucho con los trabajos”.

Po último, Papp mencionó que en dos años y cinco meses de gestión “hicimos 130 cuadras de pavimento y este año vamos a seguir, como estas tres cuadras, y se continuará en otros lugares. Hablaré con el Concejo Municipal para ver cuál es la siguiente calle prioritaria que necesita pavimento, por ejemplo, la de la escuela Zapico que requiere una salida para los chicos, que es a lo que nos comprometimos. La ventaja que tenemos es que se hace con bajos costos porque las maquinarias son municipales y el personal también, eso nos permite hacer mucho más cuadras de pavimento de lo que realmente se hubiera hecho si no tuviéramos la maquinaria suficiente” recalcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet