El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió y supervisó obras que se realizaron y se realizan desde la Secretaría de Desarrollo Social, con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas. Estas soluciones habitacionales se construyen en el Lote 20 de la localidad y ya se realizaron alrededor de 1200 ayudas en diferentes sectores de la ciudad, con fondos propios.

El ingeniero Papp se refirió a la Situación de Claudino Escobar y mencionó que lo visitó para ver cómo se realizó la obra. “Desde desarrollo social se le hizo una pieza con rampa porque no tiene movilidad propia y se conduce con silla de ruedas y un baño instalado y adaptado a sus necesidades. Para nosotros es una forma de ayudar a las personas que más lo necesitan y esa es la prédica que hacemos y seguiremos haciéndolo”.

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, especificó “esta mejora que consiste en la construcción de una habitación 4x4 y el baño. Se hizo mampostería con ladrillo enrasado, se colocaron las aberturas, completando con muchetas y el baño con lavatorio e inodoro, luego, se hizo una vereda y una rampa de acceso” dijo.

Por último, en la visita de inspección de progresión de obra en el Lote 20, el intendente explicó que “en la casa del señor Ruíz Díaz se está haciendo una habitación con baño instalado desde Desarrollo Social y con Obras Públicas. Con estas mejoras ya se hicieron alrededor de 1200 soluciones habitacionales, no se nota porque la ciudad es muy grande, pero se hace mucho por la gente que más lo necesita. Esa es nuestra premisa de trabajo, para mejorar la calidad de vida de la gente” finalizó Adalberto Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »