Aclaran que el municipio no rescindió convenios con provincia para asistencia a hogares
Limpieza de terreno y creación de cancha de fútbol en el sector k del lote 20
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  31 de mayo de 2018
El municipio realizó alrededor de 1200 soluciones habitacionales en la gestión del intendente Papp
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió y supervisó obras que se realizaron y se realizan desde la Secretaría de Desarrollo Social, con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas. Estas soluciones habitacionales se construyen en el Lote 20 de la localidad y ya se realizaron alrededor de 1200 ayudas en diferentes sectores de la ciudad, con fondos propios.


El ingeniero Papp se refirió a la Situación de Claudino Escobar y mencionó que lo visitó para ver cómo se realizó la obra. “Desde desarrollo social se le hizo una pieza con rampa porque no tiene movilidad propia y se conduce con silla de ruedas y un baño instalado y adaptado a sus necesidades. Para nosotros es una forma de ayudar a las personas que más lo necesitan y esa es la prédica que hacemos y seguiremos haciéndolo”.

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, especificó “esta mejora que consiste en la construcción de una habitación 4x4 y el baño. Se hizo mampostería con ladrillo enrasado, se colocaron las aberturas, completando con muchetas y el baño con lavatorio e inodoro, luego, se hizo una vereda y una rampa de acceso” dijo.

Por último, en la visita de inspección de progresión de obra en el Lote 20, el intendente explicó que “en la casa del señor Ruíz Díaz se está haciendo una habitación con baño instalado desde Desarrollo Social y con Obras Públicas. Con estas mejoras ya se hicieron alrededor de 1200 soluciones habitacionales, no se nota porque la ciudad es muy grande, pero se hace mucho por la gente que más lo necesita. Esa es nuestra premisa de trabajo, para mejorar la calidad de vida de la gente” finalizó Adalberto Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet