División Investigaciones de Villa Ángela colaboró con la detención de 2 prófugos de la justicia
El municipio realizó alrededor de 1200 soluciones habitacionales en la gestión del intendente Papp
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  31 de mayo de 2018
Aclaran que el municipio no rescindió convenios con provincia para asistencia a hogares
Desde el concejo municipal de Villa Ángela señalaron que por medio de la ordenanza 5117 del 17 de mayo del corriente año, el cuerpo legislativo aprobó que el ejecutivo pueda destinar partidas presupuestarias, en caso de necesitarlo, para asistir a distintos hogares de la ciudad.


La concejal del Frente para la Victoria, Dolores García, explicó que si bien, los Hogares y la Residencia Geriátrica reciben partidas desde el gobierno provincial para la alimentación de quienes allí se alojan, en varias oportunidades, por cuestiones ajenas al municipio, “esos fondos llegan con cierto retraso, con lo cual el ejecutivo municipal cubre esos servicios con recursos propios”.

Es por ello que por medio de la ordenanza 5117 sancionada por el concejo municipal el 17 de mayo, “el ejecutivo municipal podrá destinar recursos para asistir al Pequeño Hogar de Niños N°4, al Centro Integrador de Fortalecimiento Familiar N°3 “Casa de Sol”, al Centro de Fortalecimiento Familiar “Hogar de Nazareth” y a la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús”” sostuvo.

En ese sentido, la concejal destacó que “el intendente Adalberto Papp tiene la firme convicción de que el manejo de los recursos municipales tiene que ser transparente. Esto demuestra que la honestidad que pregona Titi, no solo está en los discursos, sino que la practica diariamente” indicó y agregó “por eso, solo quería echar luz a esta situación, para dejar bien en claro que no se rescindió ningún convenio de asistencia, sino que el ejecutivo municipal sigue trabajando en forma conjunta con el gobierno provincial en beneficio de la comunidad, pero brindando un marco legal a la administración de los fondos públicos” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet