División Investigaciones de Villa Ángela colaboró con la detención de 2 prófugos de la justicia
El municipio realizó alrededor de 1200 soluciones habitacionales en la gestión del intendente Papp
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  LOCALES  31 de mayo de 2018
Aclaran que el municipio no rescindió convenios con provincia para asistencia a hogares
Desde el concejo municipal de Villa Ángela señalaron que por medio de la ordenanza 5117 del 17 de mayo del corriente año, el cuerpo legislativo aprobó que el ejecutivo pueda destinar partidas presupuestarias, en caso de necesitarlo, para asistir a distintos hogares de la ciudad.


La concejal del Frente para la Victoria, Dolores García, explicó que si bien, los Hogares y la Residencia Geriátrica reciben partidas desde el gobierno provincial para la alimentación de quienes allí se alojan, en varias oportunidades, por cuestiones ajenas al municipio, “esos fondos llegan con cierto retraso, con lo cual el ejecutivo municipal cubre esos servicios con recursos propios”.

Es por ello que por medio de la ordenanza 5117 sancionada por el concejo municipal el 17 de mayo, “el ejecutivo municipal podrá destinar recursos para asistir al Pequeño Hogar de Niños N°4, al Centro Integrador de Fortalecimiento Familiar N°3 “Casa de Sol”, al Centro de Fortalecimiento Familiar “Hogar de Nazareth” y a la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús”” sostuvo.

En ese sentido, la concejal destacó que “el intendente Adalberto Papp tiene la firme convicción de que el manejo de los recursos municipales tiene que ser transparente. Esto demuestra que la honestidad que pregona Titi, no solo está en los discursos, sino que la practica diariamente” indicó y agregó “por eso, solo quería echar luz a esta situación, para dejar bien en claro que no se rescindió ningún convenio de asistencia, sino que el ejecutivo municipal sigue trabajando en forma conjunta con el gobierno provincial en beneficio de la comunidad, pero brindando un marco legal a la administración de los fondos públicos” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet