Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
Aclaran que el municipio no rescindió convenios con provincia para asistencia a hogares
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  31 de mayo de 2018
División Investigaciones de Villa Ángela colaboró con la detención de 2 prófugos de la justicia
La División Investigaciones de Villa Ángela este jueves capturo junto a sus pares de Santa Fe a dos prófugos de la justicia chaqueña. Organizan el traslado de ambos desde la provincia de Santa Fé a ciudad villangelense.


Todo se originó en base a la investigación de hechos producidos en la ciudad y con los datos recabados que hace tiempo venían manejando entre Fiscal de Investigación N° 1 Gisela Oñuk a fin de lograr la detención de los principales sospechosos en los hechos investigados. Por ello tras la autorización de la magistratura una comisión de Investigadores de Villa Ángela viajo a la ciudad de Santa Fe Capital, para tratar de dar con el paradero y detención de un masculino de 28 sindicado autor en la causa Supuesto Homicidio ocurrido en fecha 11/4/18 y de otro sujeto de 29 sindicado como partícipe de la causa Supuesto Homicidio Agravado hecho ocurrido el 4/3/15. Ambos hechos perpetrados en la ciudad de Villa Ángela.

Cotejando la información obtenida daban cuenta que los mismos se ocultarían en Santa Fe, en un asentamiento conocido como (villa) LOS HORNOS; sector considerado peligroso. Por esta razón es que los pesquisas trabajaron en forma conjunta con personal de Policía de Investigaciones- División Homicidios de Santa Fe y la unidad táctica del Grupo Operaciones Especiales.

En tal sentido en la mañana de este jueves previo exhorto del juzgado de garantías de Villa Ángela contamos con orden de allanamiento del Juez Penal en turno local, a fin de irrumpir en el asentamiento donde detuvieron a  ambos  Homicidas de 28 años de edad y de 29 años de edad.

Continuaron con las actuaciones judiciales tendientes al traslado de ambos detenidos desde la vecina provincia de Santa Fe a la Provincia del Chaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet