Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
División Investigaciones de Villa Ángela colaboró con la detención de 2 prófugos de la justicia
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo en el Bailando y obvió solo a Laurita / ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" / Adolfo Cambiaso, los secretos para ser un fuera de serie del polo a los 43 años / Copa Libertadores 2019: Boca volvió a la Conmebol, pero esta vez para conocer a sus rivales / ShowMatch 2018: arranca la semifinal con ventaja de Sofi Morandi y Julián Serrano / Detuvieron a un empresario que pagaba para abusar de una niña de seis años /

  LOCALES  1 de junio de 2018
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
El municipio brindó esta mañana el salón Ramón Freyre, para que unos 100 alumnos del MIJD, que realizaron el Curso de Auxiliar en Enfermería, puedan hacer sus exámenes de revalidación a cargo de la Dirección de Enfermería de la Provincia del Chaco, dependiente del Ministerio de Salud Pública.


El Licenciado Ascona Aurelio, Director de Enfermería de la Provincia y la Lic. Liliana Medina, estuvieron al frente de un equipo reevaluador, que tuvo el acompañamiento de un grupo de personas que se encargó de fiscalizar el examen de parte de la escuela de Salud Pública de la provincia, dependiente de la Dirección de Fiscalización Sanitaria del Ministerio.

“La revalidación del Curso de Auxiliar en Enfermería es una resolución que salió en 2017” explicó el Lic. Ascona y añadió “es un compromiso que tiene el Ministerio de Salud con el MIJD y otras instituciones, en donde quedaron atrapados por una Ley Nacional que impone no formar más Auxiliares en Enfermería. Lo que hacemos es revalidar el curso de enfermería porque en la Argentina y el mundo, la tendencia es no formar más Auxiliares. Por eso, lo que se busca ahora, es que obtengan el certificado y se profesionalicen” dijo.

En ese sentido, indicó que “nosotros como Dirección de Enfermería buscamos apegarnos a lo que dice Nación. Por supuesto, hay que buscar niveles más altos, ir hacia la Enfermería Profesional y la Licenciatura en Enfermería” dijo.

Más adelante, Ascona agradeció al municipio por la predisposición y la apertura, “para estos chicos que vienen de distintas localidades de la región puedan realizar este curso de revalidación, que es importante porque les otorga un certificado, con el cual podrán comenzar a ejercer la profesión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.Sugerencia: Si todo el tiempo postergas aquellas actividades que disfrutas, llegará la instancia en la que notarás que tu vida se ha pasado de largo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet