Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
División Investigaciones de Villa Ángela colaboró con la detención de 2 prófugos de la justicia
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  1 de junio de 2018
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
El municipio brindó esta mañana el salón Ramón Freyre, para que unos 100 alumnos del MIJD, que realizaron el Curso de Auxiliar en Enfermería, puedan hacer sus exámenes de revalidación a cargo de la Dirección de Enfermería de la Provincia del Chaco, dependiente del Ministerio de Salud Pública.


El Licenciado Ascona Aurelio, Director de Enfermería de la Provincia y la Lic. Liliana Medina, estuvieron al frente de un equipo reevaluador, que tuvo el acompañamiento de un grupo de personas que se encargó de fiscalizar el examen de parte de la escuela de Salud Pública de la provincia, dependiente de la Dirección de Fiscalización Sanitaria del Ministerio.

“La revalidación del Curso de Auxiliar en Enfermería es una resolución que salió en 2017” explicó el Lic. Ascona y añadió “es un compromiso que tiene el Ministerio de Salud con el MIJD y otras instituciones, en donde quedaron atrapados por una Ley Nacional que impone no formar más Auxiliares en Enfermería. Lo que hacemos es revalidar el curso de enfermería porque en la Argentina y el mundo, la tendencia es no formar más Auxiliares. Por eso, lo que se busca ahora, es que obtengan el certificado y se profesionalicen” dijo.

En ese sentido, indicó que “nosotros como Dirección de Enfermería buscamos apegarnos a lo que dice Nación. Por supuesto, hay que buscar niveles más altos, ir hacia la Enfermería Profesional y la Licenciatura en Enfermería” dijo.

Más adelante, Ascona agradeció al municipio por la predisposición y la apertura, “para estos chicos que vienen de distintas localidades de la región puedan realizar este curso de revalidación, que es importante porque les otorga un certificado, con el cual podrán comenzar a ejercer la profesión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet