Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
División Investigaciones de Villa Ángela colaboró con la detención de 2 prófugos de la justicia
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  LOCALES  1 de junio de 2018
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
El municipio brindó esta mañana el salón Ramón Freyre, para que unos 100 alumnos del MIJD, que realizaron el Curso de Auxiliar en Enfermería, puedan hacer sus exámenes de revalidación a cargo de la Dirección de Enfermería de la Provincia del Chaco, dependiente del Ministerio de Salud Pública.


El Licenciado Ascona Aurelio, Director de Enfermería de la Provincia y la Lic. Liliana Medina, estuvieron al frente de un equipo reevaluador, que tuvo el acompañamiento de un grupo de personas que se encargó de fiscalizar el examen de parte de la escuela de Salud Pública de la provincia, dependiente de la Dirección de Fiscalización Sanitaria del Ministerio.

“La revalidación del Curso de Auxiliar en Enfermería es una resolución que salió en 2017” explicó el Lic. Ascona y añadió “es un compromiso que tiene el Ministerio de Salud con el MIJD y otras instituciones, en donde quedaron atrapados por una Ley Nacional que impone no formar más Auxiliares en Enfermería. Lo que hacemos es revalidar el curso de enfermería porque en la Argentina y el mundo, la tendencia es no formar más Auxiliares. Por eso, lo que se busca ahora, es que obtengan el certificado y se profesionalicen” dijo.

En ese sentido, indicó que “nosotros como Dirección de Enfermería buscamos apegarnos a lo que dice Nación. Por supuesto, hay que buscar niveles más altos, ir hacia la Enfermería Profesional y la Licenciatura en Enfermería” dijo.

Más adelante, Ascona agradeció al municipio por la predisposición y la apertura, “para estos chicos que vienen de distintas localidades de la región puedan realizar este curso de revalidación, que es importante porque les otorga un certificado, con el cual podrán comenzar a ejercer la profesión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet