Desde la medianoche, las naftas aumentan 5% y el gasoil, 4,5%, anunció el Ministerio de Energía
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  LOCALES  1 de junio de 2018
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
La silla de ruedas fue gestionada a través del IPRODICH, mediante la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Laura García Niz. El beneficiario es un niño de 4 años con síndrome genético.


El Secretario de Gobierno, Boris Baluk, recibió en Intendencia a Carina Vargas, madre del niño quien mencionó “nuestro hijo se llama Mateo Miguel, tiene 4 años y tiene un síndrome genético por el que no puede caminar ni hablar. Necesitaba una silla de ruedas que hace tiempo veníamos pidiendo a la gente y por medio de una persona nos llamaron del municipio y nos dijeron que habían conseguido una silla. La verdad es algo que necesitábamos para la movilidad de mi hijo porque él es pesado y alto, la silla nos favorece mucho en ese sentido”.

Más adelante, la madre del niño agregó “Mateo no tiene obra social, yo tramité en 2015 y le dieron de baja, entró en archivo su carpeta porque tenemos un auto, pero el auto nosotros lo compramos antes de que él naciera, entonces nos dijeron que por ese motivo no nos correspondía. Yo hice el reclamo, volví a hacer nuevamente los papeles de la pensión y estamos esperando un año mínimo. Otra ayuda no tiene, porque no tiene obra social, mi marido trabaja en albañilería, Mateo necesita otra ayuda para seguir su tratamiento en el Hospital Garrahan, su síndrome sigue en estudio porque no sabemos todavía que es lo que tiene”.

Por último, Carina Vargas, señaló “el auto es un medio de transporte necesario para nosotros porque nuestro hijo tiene ataques epilépticos y también lo usamos para poder trasladarlo a la escuela y llevarlo a todos lados. Es realmente necesario porque él no sabe sostenerse como cualquier chico, no se lo puede trasladar en una moto, más que un lujo es una necesidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet