Desde la medianoche, las naftas aumentan 5% y el gasoil, 4,5%, anunció el Ministerio de Energía
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 08:42 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo en el Bailando y obvió solo a Laurita / ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" / Adolfo Cambiaso, los secretos para ser un fuera de serie del polo a los 43 años / Copa Libertadores 2019: Boca volvió a la Conmebol, pero esta vez para conocer a sus rivales / ShowMatch 2018: arranca la semifinal con ventaja de Sofi Morandi y Julián Serrano / Detuvieron a un empresario que pagaba para abusar de una niña de seis años /

  LOCALES  1 de junio de 2018
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
La silla de ruedas fue gestionada a través del IPRODICH, mediante la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Laura García Niz. El beneficiario es un niño de 4 años con síndrome genético.


El Secretario de Gobierno, Boris Baluk, recibió en Intendencia a Carina Vargas, madre del niño quien mencionó “nuestro hijo se llama Mateo Miguel, tiene 4 años y tiene un síndrome genético por el que no puede caminar ni hablar. Necesitaba una silla de ruedas que hace tiempo veníamos pidiendo a la gente y por medio de una persona nos llamaron del municipio y nos dijeron que habían conseguido una silla. La verdad es algo que necesitábamos para la movilidad de mi hijo porque él es pesado y alto, la silla nos favorece mucho en ese sentido”.

Más adelante, la madre del niño agregó “Mateo no tiene obra social, yo tramité en 2015 y le dieron de baja, entró en archivo su carpeta porque tenemos un auto, pero el auto nosotros lo compramos antes de que él naciera, entonces nos dijeron que por ese motivo no nos correspondía. Yo hice el reclamo, volví a hacer nuevamente los papeles de la pensión y estamos esperando un año mínimo. Otra ayuda no tiene, porque no tiene obra social, mi marido trabaja en albañilería, Mateo necesita otra ayuda para seguir su tratamiento en el Hospital Garrahan, su síndrome sigue en estudio porque no sabemos todavía que es lo que tiene”.

Por último, Carina Vargas, señaló “el auto es un medio de transporte necesario para nosotros porque nuestro hijo tiene ataques epilépticos y también lo usamos para poder trasladarlo a la escuela y llevarlo a todos lados. Es realmente necesario porque él no sabe sostenerse como cualquier chico, no se lo puede trasladar en una moto, más que un lujo es una necesidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Contarás con una confianza en tus habilidades verdaderamente envidiable, que te abrirá un sin numero de puertas hoy. Recuerda la frase cosecharás tu siembra. No pretendas obtener nada de una relación si no estas dispuesto a brindarte a ella. Poco a poco te verás alcanzando tus metas a largo plazo a nivel profesional. Realizarás grandes avances en la jornada de hoy.Sugerencia: Debes aprender a ser más cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas que acabas de conocer. Evítate toda clase de disgustos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet