Desde la medianoche, las naftas aumentan 5% y el gasoil, 4,5%, anunció el Ministerio de Energía
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  LOCALES  1 de junio de 2018
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
La silla de ruedas fue gestionada a través del IPRODICH, mediante la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Laura García Niz. El beneficiario es un niño de 4 años con síndrome genético.


El Secretario de Gobierno, Boris Baluk, recibió en Intendencia a Carina Vargas, madre del niño quien mencionó “nuestro hijo se llama Mateo Miguel, tiene 4 años y tiene un síndrome genético por el que no puede caminar ni hablar. Necesitaba una silla de ruedas que hace tiempo veníamos pidiendo a la gente y por medio de una persona nos llamaron del municipio y nos dijeron que habían conseguido una silla. La verdad es algo que necesitábamos para la movilidad de mi hijo porque él es pesado y alto, la silla nos favorece mucho en ese sentido”.

Más adelante, la madre del niño agregó “Mateo no tiene obra social, yo tramité en 2015 y le dieron de baja, entró en archivo su carpeta porque tenemos un auto, pero el auto nosotros lo compramos antes de que él naciera, entonces nos dijeron que por ese motivo no nos correspondía. Yo hice el reclamo, volví a hacer nuevamente los papeles de la pensión y estamos esperando un año mínimo. Otra ayuda no tiene, porque no tiene obra social, mi marido trabaja en albañilería, Mateo necesita otra ayuda para seguir su tratamiento en el Hospital Garrahan, su síndrome sigue en estudio porque no sabemos todavía que es lo que tiene”.

Por último, Carina Vargas, señaló “el auto es un medio de transporte necesario para nosotros porque nuestro hijo tiene ataques epilépticos y también lo usamos para poder trasladarlo a la escuela y llevarlo a todos lados. Es realmente necesario porque él no sabe sostenerse como cualquier chico, no se lo puede trasladar en una moto, más que un lujo es una necesidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet