Desde la medianoche, las naftas aumentan 5% y el gasoil, 4,5%, anunció el Ministerio de Energía
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  LOCALES  1 de junio de 2018
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
La silla de ruedas fue gestionada a través del IPRODICH, mediante la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Laura García Niz. El beneficiario es un niño de 4 años con síndrome genético.


El Secretario de Gobierno, Boris Baluk, recibió en Intendencia a Carina Vargas, madre del niño quien mencionó “nuestro hijo se llama Mateo Miguel, tiene 4 años y tiene un síndrome genético por el que no puede caminar ni hablar. Necesitaba una silla de ruedas que hace tiempo veníamos pidiendo a la gente y por medio de una persona nos llamaron del municipio y nos dijeron que habían conseguido una silla. La verdad es algo que necesitábamos para la movilidad de mi hijo porque él es pesado y alto, la silla nos favorece mucho en ese sentido”.

Más adelante, la madre del niño agregó “Mateo no tiene obra social, yo tramité en 2015 y le dieron de baja, entró en archivo su carpeta porque tenemos un auto, pero el auto nosotros lo compramos antes de que él naciera, entonces nos dijeron que por ese motivo no nos correspondía. Yo hice el reclamo, volví a hacer nuevamente los papeles de la pensión y estamos esperando un año mínimo. Otra ayuda no tiene, porque no tiene obra social, mi marido trabaja en albañilería, Mateo necesita otra ayuda para seguir su tratamiento en el Hospital Garrahan, su síndrome sigue en estudio porque no sabemos todavía que es lo que tiene”.

Por último, Carina Vargas, señaló “el auto es un medio de transporte necesario para nosotros porque nuestro hijo tiene ataques epilépticos y también lo usamos para poder trasladarlo a la escuela y llevarlo a todos lados. Es realmente necesario porque él no sabe sostenerse como cualquier chico, no se lo puede trasladar en una moto, más que un lujo es una necesidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet