Municipio y ministerio de producción articulan charlas de capacitación para creación de huertas familiares orgánicas
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  LOCALES  4 de junio de 2018
Papp festejó junto a la comunidad educativa el 79° aniversario de la EEP N°389 “Eduardo R. Battioni”
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, festejó junto a alumnos y docentes el 79° aniversario de la Escuela de Educación Primaria N°389 “Eduardo R. Battioni” de esta ciudad. Además, destacó la importancia de la educación pública en la formación de ciudadanos útiles a la sociedad y la vocación docente para la construcción de las personas. Por otro lado, el Concejo Deliberante entregó una resolución donde se declaró al festejo de interés Educativo y Social.


“Nuestra escuela cumple un año más de vida y todos estamos muy felices por los festejos de esta fecha en la que se acostumbra organizar la realización de una torta por grado para traer y compartir el día del cumpleaños de la institución. Luego se canta el feliz cumpleaños en la mesa central, y pasan a los salones a compartirlas. Estamos muy felices los docentes, los ex docentes, los alumnos y las personas que trabajaron mucho por este establecimiento, desde directivos, maestros, de distintas maneras con beneficios, día a día y poniendo lo mejor de sí mismos” destacó la Vicedirectora Estrella del Milagro Yulan.

Por su parte, el Intendente Papp indicó “es un gran gusto para mí estar acompañando a los directivos de la EEP N°389, a todos los docentes, padres y alumnos en el aniversario N°79. Las escuelas son la base fundamental del crecimiento de los pueblos, la liberación de los pueblos y el bienestar de los pueblos lo trae la educación. Por eso, nosotros siempre apoyamos las actividades de los docentes” dijo.

En este sentido, añadió “sabemos que los docentes no ganan lo que deberían ganar, tienen vocación de servicio; este país y este Chaco que tenemos fue creado por docentes que trabajaron en estas escuelas y, por eso, hay un futuro más prominente cada día. La educación pública es la salida más grande que tiene el país, la educación tiene más valor porque es el valor humano el que levanta a los pueblos, a las ciudades y al mundo. Los docentes son los que van labrando para que cada día tengamos mejor familia, mejores chicos, mejor sociedad, por eso, los felicito a ellos y a toda la comisión directiva de esta escuela, porque trabajan muy bien y tienen muy buena atención con sus alumnos” finalizó Adalberto Papp.

Acompañaron al intendente Papp, los Concejales Gustavo Ponce de León, José Rivas, y Miguel Valdez, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, la Secretaria de Cultura Myriam Colman y la Supervisora Polinivel, Silvia Leiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet