Cultura invita a participar de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé Sub Sede Villa Ángela
Avanza la implementación del botón antipánico en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  CULTURA  5 de junio de 2018
La Octava vuelve a la casa de la cultura con su tributo a The Beatles
Con el acompañamiento de la secretaría de cultura, turismo y deporte del municipio, el grupo villangelense vuelve a la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Este sábado a partir de las 22 el conjunto ofrecerá un show que promete revivir su tributo a The Beatles, con nuevos temas y una producción multimedia que sorprenderá.


“Es un nuevo tributo a The Beatles. Este sábado a las 22 en la sala Bernardo Álvarez de la Casa del Bicentenario, estamos invitando a la gente a participar de este espectáculo” dijo Fernando Svenson y recordó que “la última vez que hicimos este tributo en ese lugar fue en 2015, pero cada tanto lo reeditamos, porque es un show que el público siempre pide” remarcó y agradeció a la secretaría de cultura por el aporte y acompañamiento de siempre. Respecto a la nueva presentación en la Casa de la Cultura, Svenson dijo “estamos muy contentos, porque es algo que nos gusta hacer, más allá de que cada uno tiene su profesión, hacemos música con mucha responsabilidad y respecto” dijo y agregó “siempre vamos incorporando canciones nuevas. Para esta oportunidad hicimos una apuesta más que interesante, porque agregamos pantalla LED y vamos tener la parte multimedial para hacer más animado el show, con lo cual, quiero rescatar la producción y el trabajo 100% villangelense que se podrá ver en el escenario”.

Los integrantes de La Octava son Martín Alonso  (guitarra y voz), José Otero (teclado y dirección musical de la banda), Claudio Leguizamón (percusión y coros), Luis Piersanti (bajo), Ramón Svenson (Guitarra) y Fernando Svenson (batería y voz).

En relación a la extensión del show, Svenson explicó que “durará 1.45 minutos o dos horas como máximo. Con interacción del público que agregamos siempre en los eventos, así que contentos de hacer la música que nos gusta y poder llevarla al público” concluyó.

Las entradas para el nuevo Tributo a The Beatles se están vendiendo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a solo $100.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet