Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
La Octava vuelve a la casa de la cultura con su tributo a The Beatles
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  CULTURA  6 de junio de 2018
Cultura invita a participar de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé Sub Sede Villa Ángela
La secretaria de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Sra. Myriam Colman, junto al organizador del evento en la ciudad, Alejandro Ruíz Díaz, invitó a la comunidad a participar de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé Sub Sede Villa Ángela a realizarse el sábado 09 de junio en el Club JUVA a partir de las 21:00.


“En esta oportunidad invitamos a toda la comunidad a participar de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé Sub Sede Villa Ángela. Desde la Municipalidad y la Secretaría de Cultura acompañamos esta gran fiesta cultural de nuestro pueblo que se realiza por tercera vez. Alejandro Ruíz Díaz es el responsable de dar detalles de esta fiesta y de la organización del evento que se realizará en nuestra ciudad el sábado 09 en el Club Juva” indicó Myriam Colman, Secretaria de Cultura Turismo y Deportes.

“Agradecido nuevamente de poder coordinar esta Sub Sede Villa Ángela de la Fiesta Nacional del Chamamé en la cual este sábado 9 de junio tenemos el honor de iniciar este ciclo de certámenes Pre fiesta. La ciudad pone todo su esfuerzo para poder llevar a los artistas locales y de la zona al escenario mayor en la Fiesta Nacional Del Chamamé del año que viene. El sábado 09 a partir de las 21:00, en el club JUVA con una entrada totalmente libre y gratuita gracias al esfuerzo de la Municipalidad y de la Secretaría de Cultura se puede realizar este evento tan importante” señaló Alejandro Ruíz Díaz.

Más adelante, añadió “este es nuestro tercer año como sub sede de la Fiesta Nacional del Chamamé en canto y música en las categorías solistas masculinos y femeninos, vocales e instrumentales, dúos instrumentales y vocales, grupos tradicionales y de proyección. En la vertiente danza parejas tradicionales A y B, grupos de baile, grupos de proyección y cuadro argumental, sumado a eso el rubro recitador. Los jurados están convocados hace más de tres meses con el cierre estelar de la presentación de Mario Prieto Linares que es integrante del grupo Reencuentro, traerá mucho del Chamamé canción, con temas del cancionero litoraleño”.

Por otro lado, el organizador, Alejandro Ruíz Díaz, destacó “la convocatoria este año es superior a la de años anteriores, ya que los interesados son muchos, nuevamente se destaca la Sub Sede Villa Ángela en Bailarines más que en cantores y músicos, la convocatoria es amplia. La inscripción se realizará el mismo sábado 09 en el Club JUVA a partir de las 18:00 hasta las 21:00 cuando comenzará la fiesta. Todos los que quieran participar deben llevar una foto 4x4, se completa una ficha, esta inscripción también es libre y gratuita, luego se arma la lista con el orden de presentación de cada rubro para comenzar la noche a puro Chamamé y el certamen, estamos convencidos de que será una gran fiesta como lo fue en años anteriores”.

Por último, agregó “agradecemos el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, esperando el 09 de junio para sacar nuevamente artistas de nuestra sub sede como fue este año que participaron en la Fiesta Nacional del Chamamé. La cantina estará a cargo de comparsa hawaianas, el sonido está a cargo de Matías Machado, las pantallas de Carlos Martínez, el escenario de Marón todo preparado para que sea una gran fiesta. Esto es una Sub Sede muy nueva que se realizará por tercera vez y ya tiene por dos años consecutivos artistas de nuestra ciudad que están participando en la Fiesta Nacional del Chamamé”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C