La GIRSU del municipio de Villa Ángela realizó una venta de 25.000 kg de vidrio
Cultura invita a participar de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé Sub Sede Villa Ángela
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  LOCALES  6 de junio de 2018
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Los niños del Pequeño Hogar N°4, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura García Niz, participaron este fin de semana de una función del Circo Servian que visitó la ciudad los últimos días.


“Fue un fin de semana muy lindo para nosotros que podemos disfrutar de la alegría de los chicos, en este caso de los del Hogar N°4, que gracias a la generosidad del Circo Servian, pudieron participar de una función y en una gran cadena de amor pudimos concretar este sueño, porque teníamos dificultades con el traslado. Por suerte hay gente que se dona en todo y sabe ver al otro, al prójimo y nos facilitaron el transporte” refirió Laura García Niz.

Además, manifestó que se gestionó la visita al circo, especialmente para los niños del “Pequeño Hogar N°4” porque “ellos no tienen familia, fueron vulnerados en todos sus derechos, a diferencia de los otros Hogares que os niños sí tienen a sus padres y nada se compara con eso, pero nosotros siempre intentamos alegrarles un poquito la vida” añadió la Secretaria de Desarrollo Social.

Finalmente, García Niz agradeció a los dueños del Circo y a la empresa de transporte. También, añadió que concurrieron a la función “18 niños y tres celadoras, nosotras de Desarrollo Social pagamos las entradas porque no debemos abusar de la generosidad de los demás. Fuimos para ayudar con los niños y no los llevamos en la trafic de la Secretaría porque tenemos la camioneta rota nuevamente, por eso la empresa Lauti Tur donó ese viaje, no quisieron cobrarnos y los niños pudieron disfrutar del circo desde las primeras ubicaciones” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet