La GIRSU del municipio de Villa Ángela realizó una venta de 25.000 kg de vidrio
Cultura invita a participar de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé Sub Sede Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  6 de junio de 2018
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Los niños del Pequeño Hogar N°4, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura García Niz, participaron este fin de semana de una función del Circo Servian que visitó la ciudad los últimos días.


“Fue un fin de semana muy lindo para nosotros que podemos disfrutar de la alegría de los chicos, en este caso de los del Hogar N°4, que gracias a la generosidad del Circo Servian, pudieron participar de una función y en una gran cadena de amor pudimos concretar este sueño, porque teníamos dificultades con el traslado. Por suerte hay gente que se dona en todo y sabe ver al otro, al prójimo y nos facilitaron el transporte” refirió Laura García Niz.

Además, manifestó que se gestionó la visita al circo, especialmente para los niños del “Pequeño Hogar N°4” porque “ellos no tienen familia, fueron vulnerados en todos sus derechos, a diferencia de los otros Hogares que os niños sí tienen a sus padres y nada se compara con eso, pero nosotros siempre intentamos alegrarles un poquito la vida” añadió la Secretaria de Desarrollo Social.

Finalmente, García Niz agradeció a los dueños del Circo y a la empresa de transporte. También, añadió que concurrieron a la función “18 niños y tres celadoras, nosotras de Desarrollo Social pagamos las entradas porque no debemos abusar de la generosidad de los demás. Fuimos para ayudar con los niños y no los llevamos en la trafic de la Secretaría porque tenemos la camioneta rota nuevamente, por eso la empresa Lauti Tur donó ese viaje, no quisieron cobrarnos y los niños pudieron disfrutar del circo desde las primeras ubicaciones” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet