La GIRSU del municipio de Villa Ángela realizó una venta de 25.000 kg de vidrio
Cultura invita a participar de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé Sub Sede Villa Ángela
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  LOCALES  6 de junio de 2018
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Los niños del Pequeño Hogar N°4, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura García Niz, participaron este fin de semana de una función del Circo Servian que visitó la ciudad los últimos días.


“Fue un fin de semana muy lindo para nosotros que podemos disfrutar de la alegría de los chicos, en este caso de los del Hogar N°4, que gracias a la generosidad del Circo Servian, pudieron participar de una función y en una gran cadena de amor pudimos concretar este sueño, porque teníamos dificultades con el traslado. Por suerte hay gente que se dona en todo y sabe ver al otro, al prójimo y nos facilitaron el transporte” refirió Laura García Niz.

Además, manifestó que se gestionó la visita al circo, especialmente para los niños del “Pequeño Hogar N°4” porque “ellos no tienen familia, fueron vulnerados en todos sus derechos, a diferencia de los otros Hogares que os niños sí tienen a sus padres y nada se compara con eso, pero nosotros siempre intentamos alegrarles un poquito la vida” añadió la Secretaria de Desarrollo Social.

Finalmente, García Niz agradeció a los dueños del Circo y a la empresa de transporte. También, añadió que concurrieron a la función “18 niños y tres celadoras, nosotras de Desarrollo Social pagamos las entradas porque no debemos abusar de la generosidad de los demás. Fuimos para ayudar con los niños y no los llevamos en la trafic de la Secretaría porque tenemos la camioneta rota nuevamente, por eso la empresa Lauti Tur donó ese viaje, no quisieron cobrarnos y los niños pudieron disfrutar del circo desde las primeras ubicaciones” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet