La GIRSU del municipio de Villa Ángela realizó una venta de 25.000 kg de vidrio
Cultura invita a participar de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé Sub Sede Villa Ángela
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  6 de junio de 2018
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Los niños del Pequeño Hogar N°4, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura García Niz, participaron este fin de semana de una función del Circo Servian que visitó la ciudad los últimos días.


“Fue un fin de semana muy lindo para nosotros que podemos disfrutar de la alegría de los chicos, en este caso de los del Hogar N°4, que gracias a la generosidad del Circo Servian, pudieron participar de una función y en una gran cadena de amor pudimos concretar este sueño, porque teníamos dificultades con el traslado. Por suerte hay gente que se dona en todo y sabe ver al otro, al prójimo y nos facilitaron el transporte” refirió Laura García Niz.

Además, manifestó que se gestionó la visita al circo, especialmente para los niños del “Pequeño Hogar N°4” porque “ellos no tienen familia, fueron vulnerados en todos sus derechos, a diferencia de los otros Hogares que os niños sí tienen a sus padres y nada se compara con eso, pero nosotros siempre intentamos alegrarles un poquito la vida” añadió la Secretaria de Desarrollo Social.

Finalmente, García Niz agradeció a los dueños del Circo y a la empresa de transporte. También, añadió que concurrieron a la función “18 niños y tres celadoras, nosotras de Desarrollo Social pagamos las entradas porque no debemos abusar de la generosidad de los demás. Fuimos para ayudar con los niños y no los llevamos en la trafic de la Secretaría porque tenemos la camioneta rota nuevamente, por eso la empresa Lauti Tur donó ese viaje, no quisieron cobrarnos y los niños pudieron disfrutar del circo desde las primeras ubicaciones” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C