La municipalidad realizó 25 soluciones habitacionales el último mes
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  LOCALES  7 de junio de 2018
La GIRSU del municipio de Villa Ángela realizó una venta de 25.000 kg de vidrio
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, informó sobre la nueva venta de productos reciclados en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos del municipio de Villa Ángela. “Vendimos 25.000 kg. de vidrio y la semana que viene tenemos previsto comercializar cartón y PET (fardos de botellas de plástico)” explicó la funcionaria.


“Como siempre, la producción que vende la GIRSU es gracias al trabajo de la gente que se encarga de separar los residuos en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos del municipio. Se hace un doble trabajo, limpiando el ambiente y sacándole provecho a estos desechos que nadie utiliza, comercializándolos, como en este caso el vidrio” dijo y aclaró “pero que también hacemos lo mismo con el cartón, botellas de plástico, entre otras cosas”.

Al mismo tiempo, Ponce de León adelantó que “para el viernes de la semana que viene tenemos previsto realizar una nueva venta de cartón y PET” comentó y continuó “esto es el trabajo de un grupo de personas que trabaja en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, en pos del bienestar de nuestra comunidad, por eso, quiero destacar su labor, porque es importantísima” aseguró.

Luego, la funcionaria recordó que, a mediados de abril, junto al intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió la moledora de PET que se adquirió con fondos genuinos de la venta de productos reciclados. “La pusimos a funcionar, pero estamos a la espera de la capacitación del Conicet. Esta herramienta nos permitirá moler el PET (las botellas de plástico) y luego fabricar los ladrillos para construir viviendas” dijo y se mostró satisfecha por el trabajo realizado puesto que semanas atrás, en el marco de una charla sobre manejo de residuos urbanos en el salón Ramón Freire, funcionarios de provincia felicitaron al municipio por su adquisición, por única en la región.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet