La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz visitó junto a su equipo a tres familias beneficiarias de ayudas habitacionales brindadas por la municipalidad de Villa Ángela. Además, señaló que durante el mes de mayo se realizaron 25 soluciones y agradeció la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Eleodoro Quiroz.

“Se está construyendo una pieza 4x4 y un baño para una señora que padece una enfermedad y necesita mejores condiciones para vivir y poder recuperarse. Luego, visitamos en 1ro de mayo y Fuerte Esperanza a la familia Quintana Encina, de la señora Quintana Elsa, donde se comenzó con la construcción de un baño instalado y después, viendo las necesidades, se comenzó con la construcción de una solución habitacional para que tengan mayor comodidad” señaló la Secretaria de Desarrollo Social.

Luego, especificó que por calle San Juan se asistió a otra familia, “allí se construyó un baño para discapacitados, tenemos en cuenta que este programa de autoconstrucción o soluciones habitacionales está destinado a personas que padecen algún tipo de enfermedad o discapacidad, en este momento, la prioridad es esa” explicó Laura García Niz.

Por último, destacó que este mes se realizaron 25 soluciones habitacionales. “La solución de la señora Quintana lleva un proceso más lento porque al estar cerca de una represa tenemos que coordinar con la Secretaría de Servicios Públicos, para poder seguir construyendo. El sitio de la construcción no es el más apropiado, por lo que hubo que rever la situación y dónde querían construir el baño y la pieza, por eso, agradezco mucho la colaboración del Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz. Ahora son 25 las soluciones que se están construyendo, en algunas ya se construyó el 70% mientras que otras ya están terminadas” concluyó

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »