Papp destacó el rol que cumplen los periodistas en la comunidad
La GIRSU del municipio de Villa Ángela realizó una venta de 25.000 kg de vidrio
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" /

  LOCALES  7 de junio de 2018
La municipalidad realizó 25 soluciones habitacionales el último mes
La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz visitó junto a su equipo a tres familias beneficiarias de ayudas habitacionales brindadas por la municipalidad de Villa Ángela. Además, señaló que durante el mes de mayo se realizaron 25 soluciones y agradeció la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Eleodoro Quiroz.


“Se está construyendo una pieza 4x4 y un baño para una señora que padece una enfermedad y necesita mejores condiciones para vivir y poder recuperarse. Luego, visitamos en 1ro de mayo y Fuerte Esperanza a la familia Quintana Encina, de la señora Quintana Elsa, donde se comenzó con la construcción de un baño instalado y después, viendo las necesidades, se comenzó con la construcción de una solución habitacional para que tengan mayor comodidad” señaló la Secretaria de Desarrollo Social.

Luego, especificó que por calle San Juan se asistió a otra familia, “allí se construyó un baño para discapacitados, tenemos en cuenta que este programa de autoconstrucción o soluciones habitacionales está destinado a personas que padecen algún tipo de enfermedad o discapacidad, en este momento, la prioridad es esa” explicó Laura García Niz.

Por último, destacó que este mes se realizaron 25 soluciones habitacionales. “La solución de la señora Quintana lleva un proceso más lento porque al estar cerca de una represa tenemos que coordinar con la Secretaría de Servicios Públicos, para poder seguir construyendo. El sitio de la construcción no es el más apropiado, por lo que hubo que rever la situación y dónde querían construir el baño y la pieza, por eso, agradezco mucho la colaboración del Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz. Ahora son 25 las soluciones que se están construyendo, en algunas ya se construyó el 70% mientras que otras ya están terminadas” concluyó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C