Papp destacó el rol que cumplen los periodistas en la comunidad
La GIRSU del municipio de Villa Ángela realizó una venta de 25.000 kg de vidrio
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  LOCALES  7 de junio de 2018
La municipalidad realizó 25 soluciones habitacionales el último mes
La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz visitó junto a su equipo a tres familias beneficiarias de ayudas habitacionales brindadas por la municipalidad de Villa Ángela. Además, señaló que durante el mes de mayo se realizaron 25 soluciones y agradeció la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Eleodoro Quiroz.


“Se está construyendo una pieza 4x4 y un baño para una señora que padece una enfermedad y necesita mejores condiciones para vivir y poder recuperarse. Luego, visitamos en 1ro de mayo y Fuerte Esperanza a la familia Quintana Encina, de la señora Quintana Elsa, donde se comenzó con la construcción de un baño instalado y después, viendo las necesidades, se comenzó con la construcción de una solución habitacional para que tengan mayor comodidad” señaló la Secretaria de Desarrollo Social.

Luego, especificó que por calle San Juan se asistió a otra familia, “allí se construyó un baño para discapacitados, tenemos en cuenta que este programa de autoconstrucción o soluciones habitacionales está destinado a personas que padecen algún tipo de enfermedad o discapacidad, en este momento, la prioridad es esa” explicó Laura García Niz.

Por último, destacó que este mes se realizaron 25 soluciones habitacionales. “La solución de la señora Quintana lleva un proceso más lento porque al estar cerca de una represa tenemos que coordinar con la Secretaría de Servicios Públicos, para poder seguir construyendo. El sitio de la construcción no es el más apropiado, por lo que hubo que rever la situación y dónde querían construir el baño y la pieza, por eso, agradezco mucho la colaboración del Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz. Ahora son 25 las soluciones que se están construyendo, en algunas ya se construyó el 70% mientras que otras ya están terminadas” concluyó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet