Papp realizó la entrega simbólica del terreno para la construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios
Papp destacó el rol que cumplen los periodistas en la comunidad
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  ACTUALIDAD  7 de junio de 2018
Avanza con buen pie el proyecto de cría de pollos parrilleros y gallinas ponedoras en Colonia El Pastoril
Coordinadas por el intendente Adalberto Papp, varias oficinas del municipio y el Pro Huertas del INTA entregaron a sesenta familias 20 pollos, entre gallinas ponedoras y parrilleros para que cada una se genere su propio sustento alimenticio. El proyecto que tiene está comenzando a dar sus frutos y la comunidad se muestra muy comprometida en su concreción


Laura Garcia Niz resaltó: “La verdad que es una buena idea, una buena propuesta hecha entre varias partes y que está prendiendo y está teniendo sus frutos ya desde el comienzo. La propuesta surgió por parte del intendente Adalberto Papp, secretaria de gobierno, economía y desarrollo social. Esto apunta a que los  aborígenes tengan la iniciativa de despegarse del estado y poder crear su propia fuente de sustento alimenticio y su propia economía. El señor Ruiz que es uno de los referentes que está trabajando con nosotros aceptó el desafío junto a sesenta familias  que se benefician con este proyecto. Están arrancando humildemente porque han pedido el tema de capacitación lo cual lo están recibiendo muy bien. El señor Omar Aguirre, encargado de las oficinas del Por  Huertas de INTA Villa Ángela, quien tuvo muy buena predisposición, se encargó de la capacitación y de la entrega de los pollos días atrás”.

 

Satisfactorio avance del proyecto

La funcionaria agregó: “La verdad que fue una alegría el ver como acondicionaron el lugar para la cría de los pollos. Llevaron adelante la construcción de nidos artificiales y hasta en algunos casos pusieron un foco para que las aves no pasen frio durante la noche. Dio mucha satisfacción ver a toda la familia comprometida, ya sea dándoles el alimento, y en el cuidado en general de los animales. La verdad es una gran satisfacción por que se ve el compromiso de estas personas en este emprendimiento.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet