Papp realizó la entrega simbólica del terreno para la construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios
Papp destacó el rol que cumplen los periodistas en la comunidad
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  ACTUALIDAD  7 de junio de 2018
Avanza con buen pie el proyecto de cría de pollos parrilleros y gallinas ponedoras en Colonia El Pastoril
Coordinadas por el intendente Adalberto Papp, varias oficinas del municipio y el Pro Huertas del INTA entregaron a sesenta familias 20 pollos, entre gallinas ponedoras y parrilleros para que cada una se genere su propio sustento alimenticio. El proyecto que tiene está comenzando a dar sus frutos y la comunidad se muestra muy comprometida en su concreción


Laura Garcia Niz resaltó: “La verdad que es una buena idea, una buena propuesta hecha entre varias partes y que está prendiendo y está teniendo sus frutos ya desde el comienzo. La propuesta surgió por parte del intendente Adalberto Papp, secretaria de gobierno, economía y desarrollo social. Esto apunta a que los  aborígenes tengan la iniciativa de despegarse del estado y poder crear su propia fuente de sustento alimenticio y su propia economía. El señor Ruiz que es uno de los referentes que está trabajando con nosotros aceptó el desafío junto a sesenta familias  que se benefician con este proyecto. Están arrancando humildemente porque han pedido el tema de capacitación lo cual lo están recibiendo muy bien. El señor Omar Aguirre, encargado de las oficinas del Por  Huertas de INTA Villa Ángela, quien tuvo muy buena predisposición, se encargó de la capacitación y de la entrega de los pollos días atrás”.

 

Satisfactorio avance del proyecto

La funcionaria agregó: “La verdad que fue una alegría el ver como acondicionaron el lugar para la cría de los pollos. Llevaron adelante la construcción de nidos artificiales y hasta en algunos casos pusieron un foco para que las aves no pasen frio durante la noche. Dio mucha satisfacción ver a toda la familia comprometida, ya sea dándoles el alimento, y en el cuidado en general de los animales. La verdad es una gran satisfacción por que se ve el compromiso de estas personas en este emprendimiento.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C