Con el aporte del municipio, alumnos del anexo de la UEGP N° 172 de Villa Ángela participaron en Resistencia de la “Jornada Instalar”
Avanza con buen pie el proyecto de cría de pollos parrilleros y gallinas ponedoras en Colonia El Pastoril
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  ACTUALIDAD  8 de junio de 2018
Papp realizó la entrega simbólica del terreno para la construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó la entrega simbólica del terreno a la Jefa de la Asociación Bomberos Voluntarios Villa Ángela, Nélida Vidarte. Estuvieron presentes los concejales Gustavo Ponce de León, Karina Levin, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso, y personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela.


El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó la entrega simbólica del terreno a la Jefa de la Asociación Bomberos Voluntarios Villa Ángela, Nélida Vidarte. Estuvieron presentes los concejales Gustavo Ponce de León, Karina Levin, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso, y personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela.

“Hace un año, Nélida Vidarte comenzó con las gestiones como parte de la asociación de bomberos voluntarios de Villa Ángela solicitando un terreno de la localidad, el Intendente Adalberto Papp asumió el compromiso de cumplir con el pedido en menos de un año. Con el compromiso del cuerpo de concejales se logró la semana pasada la ordenanza que autoriza al Intendente a otorgar en comodato a la Asociación civil bomberos voluntarios Villa Ángela un inmueble de nuestra localidad” señaló el Secretario de Gobierno, Boris Baluk.

Más adelante, Nélida Vidarte agradeció a la Municipalidad y dijo “gracias al Intendente Papp porque cumplió con su palabra, hace un año atrás, muchas gracias a la comisión directiva que me acompaña, al Jefe de cuerpo, a los bomberos y al Jefe de la Federación Provincial y Nacional, el Señor Carlos Alfonso. Agradecer también a la comunidad que nos ayudó un montón, simplemente gracias”.

Por su parte, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso indicó “nosotros estamos trabajando junto a esta asociación a través de la delegación central de Bomberos Voluntarios de la provincia del Chaco me quiero sumar a las felicitaciones y agradecimientos que ha expresado la Presidenta por el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela. Es sumamente importante este crecimiento y el hecho de poder lograr un comodato que habilita a tener un terreno para construir todas las mejoras que permitan el cuartel y la asociación. Decirle a la comunidad y a las autoridades que estamos en condiciones de iniciar el proceso de reconocimiento de la Ley Nacional 25054 que significa el reconocimiento a través del estado nacional del ministerio de Seguridad de la Nación y los beneficios de la ley respecto al subsidio nacional”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp destacó “es un gusto poder cumplir con lo prometido, nosotros tenemos palabra, Nely pidió en un momento el terreno, sabemos la tarea desinteresada que realizan los bomberos voluntarios, dispuestos a ayudar a la gente en situaciones de riesgo, y no podemos estar ausentes como municipio. Realmente hicimos un esfuerzo junto al concejo municipal que nos acompañó en todas las tareas realizadas, es un concejo que trabaja en función de la comunidad y no de intereses políticos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet