Con el aporte del municipio, alumnos del anexo de la UEGP N° 172 de Villa Ángela participaron en Resistencia de la “Jornada Instalar”
Avanza con buen pie el proyecto de cría de pollos parrilleros y gallinas ponedoras en Colonia El Pastoril
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  ACTUALIDAD  8 de junio de 2018
Papp realizó la entrega simbólica del terreno para la construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó la entrega simbólica del terreno a la Jefa de la Asociación Bomberos Voluntarios Villa Ángela, Nélida Vidarte. Estuvieron presentes los concejales Gustavo Ponce de León, Karina Levin, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso, y personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela.


El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó la entrega simbólica del terreno a la Jefa de la Asociación Bomberos Voluntarios Villa Ángela, Nélida Vidarte. Estuvieron presentes los concejales Gustavo Ponce de León, Karina Levin, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso, y personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela.

“Hace un año, Nélida Vidarte comenzó con las gestiones como parte de la asociación de bomberos voluntarios de Villa Ángela solicitando un terreno de la localidad, el Intendente Adalberto Papp asumió el compromiso de cumplir con el pedido en menos de un año. Con el compromiso del cuerpo de concejales se logró la semana pasada la ordenanza que autoriza al Intendente a otorgar en comodato a la Asociación civil bomberos voluntarios Villa Ángela un inmueble de nuestra localidad” señaló el Secretario de Gobierno, Boris Baluk.

Más adelante, Nélida Vidarte agradeció a la Municipalidad y dijo “gracias al Intendente Papp porque cumplió con su palabra, hace un año atrás, muchas gracias a la comisión directiva que me acompaña, al Jefe de cuerpo, a los bomberos y al Jefe de la Federación Provincial y Nacional, el Señor Carlos Alfonso. Agradecer también a la comunidad que nos ayudó un montón, simplemente gracias”.

Por su parte, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso indicó “nosotros estamos trabajando junto a esta asociación a través de la delegación central de Bomberos Voluntarios de la provincia del Chaco me quiero sumar a las felicitaciones y agradecimientos que ha expresado la Presidenta por el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela. Es sumamente importante este crecimiento y el hecho de poder lograr un comodato que habilita a tener un terreno para construir todas las mejoras que permitan el cuartel y la asociación. Decirle a la comunidad y a las autoridades que estamos en condiciones de iniciar el proceso de reconocimiento de la Ley Nacional 25054 que significa el reconocimiento a través del estado nacional del ministerio de Seguridad de la Nación y los beneficios de la ley respecto al subsidio nacional”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp destacó “es un gusto poder cumplir con lo prometido, nosotros tenemos palabra, Nely pidió en un momento el terreno, sabemos la tarea desinteresada que realizan los bomberos voluntarios, dispuestos a ayudar a la gente en situaciones de riesgo, y no podemos estar ausentes como municipio. Realmente hicimos un esfuerzo junto al concejo municipal que nos acompañó en todas las tareas realizadas, es un concejo que trabaja en función de la comunidad y no de intereses políticos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet