Con el aporte del municipio, alumnos del anexo de la UEGP N° 172 de Villa Ángela participaron en Resistencia de la “Jornada Instalar”
Avanza con buen pie el proyecto de cría de pollos parrilleros y gallinas ponedoras en Colonia El Pastoril
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  ACTUALIDAD  8 de junio de 2018
Papp realizó la entrega simbólica del terreno para la construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó la entrega simbólica del terreno a la Jefa de la Asociación Bomberos Voluntarios Villa Ángela, Nélida Vidarte. Estuvieron presentes los concejales Gustavo Ponce de León, Karina Levin, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso, y personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela.


El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó la entrega simbólica del terreno a la Jefa de la Asociación Bomberos Voluntarios Villa Ángela, Nélida Vidarte. Estuvieron presentes los concejales Gustavo Ponce de León, Karina Levin, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso, y personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela.

“Hace un año, Nélida Vidarte comenzó con las gestiones como parte de la asociación de bomberos voluntarios de Villa Ángela solicitando un terreno de la localidad, el Intendente Adalberto Papp asumió el compromiso de cumplir con el pedido en menos de un año. Con el compromiso del cuerpo de concejales se logró la semana pasada la ordenanza que autoriza al Intendente a otorgar en comodato a la Asociación civil bomberos voluntarios Villa Ángela un inmueble de nuestra localidad” señaló el Secretario de Gobierno, Boris Baluk.

Más adelante, Nélida Vidarte agradeció a la Municipalidad y dijo “gracias al Intendente Papp porque cumplió con su palabra, hace un año atrás, muchas gracias a la comisión directiva que me acompaña, al Jefe de cuerpo, a los bomberos y al Jefe de la Federación Provincial y Nacional, el Señor Carlos Alfonso. Agradecer también a la comunidad que nos ayudó un montón, simplemente gracias”.

Por su parte, el jefe de la Federación Provincial y Nacional Carlos Alfonso indicó “nosotros estamos trabajando junto a esta asociación a través de la delegación central de Bomberos Voluntarios de la provincia del Chaco me quiero sumar a las felicitaciones y agradecimientos que ha expresado la Presidenta por el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela. Es sumamente importante este crecimiento y el hecho de poder lograr un comodato que habilita a tener un terreno para construir todas las mejoras que permitan el cuartel y la asociación. Decirle a la comunidad y a las autoridades que estamos en condiciones de iniciar el proceso de reconocimiento de la Ley Nacional 25054 que significa el reconocimiento a través del estado nacional del ministerio de Seguridad de la Nación y los beneficios de la ley respecto al subsidio nacional”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp destacó “es un gusto poder cumplir con lo prometido, nosotros tenemos palabra, Nely pidió en un momento el terreno, sabemos la tarea desinteresada que realizan los bomberos voluntarios, dispuestos a ayudar a la gente en situaciones de riesgo, y no podemos estar ausentes como municipio. Realmente hicimos un esfuerzo junto al concejo municipal que nos acompañó en todas las tareas realizadas, es un concejo que trabaja en función de la comunidad y no de intereses políticos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet