Más de 60 alumnos que cursan el primer año de la Tecnicatura Superior en Instalación de Gas realizaron, con la colaboración del municipio, un viaje de estudios a la ciudad de Resistencia para participar de la “Jornada Instalar” que se realizó en el Centro de Convenciones del Casino Gala.

“El sábado pasado realizamos un viaje a la ciudad de Resistencia con los alumnos de primer año de la Tecnicatura en Instalación de Gas, yo soy profesor de práctica de la UEGP N°172 “Deolindo Felipe Bittel” Anexo Villa Ángela. Participamos de una jornada que se realiza cada dos años y se llama “Jornadas Instalar” que consiste en un encuentro entre los alumnos, en este caso, futuros gasistas, cara a cara con proveedores de productos y herramientas” explicó el profesor Jonathan Obregón.

Más adelante, añadió “ellos pudieron ver los nuevos productos y futuros lanzamientos de herramientas e innovaciones en productos en los que se hace hincapié en la seguridad y el desarrollo sustentable. Vimos los dispositivos de seguridad de nuevas herramientas, que se eliminan los cables, se trabaja a batería, la reutilización del agua, entre otras cosas”.

Luego, el profesor de la UEGP N°172 agregó “estoy realmente muy agradecido a todas las personas que hicieron posible que se pueda realizar el viaje, hubo un grupo de personas que trabajó para facilitar todo lo necesario, todo el equipo de la UEGP N°172, un grupo que está conformado por excelentes profesionales y un excelente grupo humano. A través de Alberto Svenson que hace de nexo entre la institución y el municipio, a cargo del Intendente Adalberto Papp, que nos consiguió el colectivo para que los chicos puedan viajar. Nos pusieron un colectivo a disposición y los chicos visitaron la muestra, muy entusiasmados, trajeron bastantes premios, entre ellos tablests, herramientas, remeras, entre otras cosas” finalizó Obregón.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »