Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Papp realizó la entrega simbólica del terreno para la construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /

  LOCALES  8 de junio de 2018
Con el aporte del municipio, alumnos del anexo de la UEGP N° 172 de Villa Ángela participaron en Resistencia de la “Jornada Instalar”
Más de 60 alumnos que cursan el primer año de la Tecnicatura Superior en Instalación de Gas realizaron, con la colaboración del municipio, un viaje de estudios a la ciudad de Resistencia para participar de la “Jornada Instalar” que se realizó en el Centro de Convenciones del Casino Gala.


“El sábado pasado realizamos un viaje a la ciudad de Resistencia con los alumnos de primer año de la Tecnicatura en Instalación de Gas, yo soy profesor de práctica de la UEGP N°172 “Deolindo Felipe Bittel” Anexo Villa Ángela. Participamos de una jornada que se realiza cada dos años y se llama “Jornadas Instalar” que consiste en un encuentro entre los alumnos, en este caso, futuros gasistas, cara a cara con proveedores de productos y herramientas” explicó el profesor Jonathan Obregón.

Más adelante, añadió “ellos pudieron ver los nuevos productos y futuros lanzamientos de herramientas e innovaciones en productos en los que se hace hincapié en la seguridad y el desarrollo sustentable. Vimos los dispositivos de seguridad de nuevas herramientas, que se eliminan los cables, se trabaja a batería, la reutilización del agua, entre otras cosas”.

Luego, el profesor de la UEGP N°172 agregó “estoy realmente muy agradecido a todas las personas que hicieron posible que se pueda realizar el viaje, hubo un grupo de personas que trabajó para facilitar todo lo necesario, todo el equipo de la UEGP N°172, un grupo que está conformado por excelentes profesionales y un excelente grupo humano. A través de Alberto Svenson que hace de nexo entre la institución y el municipio, a cargo del Intendente Adalberto Papp, que nos consiguió el colectivo para que los chicos puedan viajar. Nos pusieron un colectivo a disposición y los chicos visitaron la muestra, muy entusiasmados, trajeron bastantes premios, entre ellos tablests, herramientas, remeras, entre otras cosas” finalizó Obregón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet