Papp: “Se hicieron más de 1200 soluciones habitacionales en estos dos años”
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 00:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Cambiemos no debería romperse, pero hay que trabajar" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo /

  LOCALES  10 de junio de 2018
Papp supervisó trabajos y remarcó que en dos años de gobierno se hicieron 140 cuadras de asfalto y 350 de ripio
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, supervisó los distintos trabajos que realizan las secretarías de obras y servicios públicos en los diferentes sectores de la ciudad y resaltó la buena administración de los recursos, que permitieron ejecutar 140 cuadras de pavimento y 350 de ripio en toda la ciudad.


En su habitual recorrido por las obras que ejecuta el municipio a través de las distintas secretarías, el intendente Adalberto Papp destacó la buena administración del dinero público que permite “seguir con el plan integral de relleno, ripiado, cuneteo y alcantarillado en todo Villa Ángela. Hicimos más de 350 cuadras de ripio, gracias al trabajo en conjunto con Vialidad Provincial que está a cargo del ing. Hugo Varela. Lo importante es que la gente tenga un buen ripio para salir de los barrios” dijo el ejecutivo.

Es así que el intendente recorrió el trabajo de ripiado que se realiza sobre calle Latacuarita. “Tenemos un compromiso muy grande con nuestra comunidad, todo el dinero que ahorramos de la gestión lo volcamos al servicio de la ciudad. En las últimas lluvias observamos que esta calle era muy baja, con lo cual se inundaba con facilidad, por eso se la rellenó primero con la tierra que se sacó de Av. Del Trabajo y luego se colocó el ripio para dejarla en mejores condiciones de transitabilidad” señaló Papp y añadió “vamos a ripiar 8 cuadras a la par de Soldado Fernández”.

El secretario de gobierno, Boris Baluk, acompañó al intendente en su recorrido y en la obra de pavimento de Avenida del Trabajo destacó la calidad de la obra. “Se están haciendo 300 metros de pavimento por administración municipal, lo que reduce considerablemente los costos, porque se hace con personal y maquinaria municipal. También hay que decir que estos trabajos se llevan a cabo de manera silenciosa, pero el municipio sigue avanzando en trabajos que son eternos, que la gente esperó muchos años, como es el caso de la escuela primaria 140, que tiene tantos años, que es patrimonio histórico y cultural de la ciudad y que por fin tendrá su acceso asfaltado” dijo.

En ese sentido, Papp remarcó: “Todos mis familiares vinieron a esta escuela que tenía una educación de excelencia, por eso tenemos que seguir apostando a la educación y en este caso, la obra viene a beneficiar a la escuela 140 que tiene 90 años” dijo y recordó que en dos años de gestión, “tenemos 140 cuadras de pavimento que se están terminando y vamos a pedir una nueva autorización al concejo municipal para hacer por lo menos 20 cuadras más en el transcurso de estos meses. Todo lleva su tiempo, porque previamente hay que hacer movimiento de suelo, compactarla y demás. Pero que la gente sepa que vamos a seguir avanzando en todos los puntos de la ciudad, como ya lo hicimos en Maturín, Pastor David Fuertes, Pellegrini, Barrio Independencia, entre otras calles que se hicieron con las correspondientes canalizaciones, que permiten desaguar rápidamente los distintos sectores de la ciudad” indicó el intendente.

Al mismo tiempo, valoró la obra sobre Av. Del Trabajo porque “también forma parte del respaldo a la educación pública que tiene nuestro gobierno, que apuesta a las carreras técnicas, para que los jóvenes puedan egresar con la formación necesaria para trabajar en las industrias que se van gestando” en la ciudad y la zona.

Papp también supervisó los trabajos que se están realizando en Avenida Alem. “Estamos observando el trabajo que hizo el personal de servicios públicos. Se hizo un relleno de terreno, compactación y ripiado. Es importante que este tipo de obras continúen en nuestra ciudad, en los distintos sectores. Me parece que servicios públicos y obras públicas están haciendo un muy buen trabajo. Dentro de poco retomaremos los bacheos en los diferentes puntos de la ciudad, que quedaron pendientes, porque el pavimento por más que se haya hecho hace poco tiempo o hace décadas, tenemos que arreglarlo, porque la gente necesita calles transitables para poder trasladarse”.

Por último, el intendente Adalberto Papp remarcó que “nuestro trabajo se basa en la buena administración de los recursos, con austeridad y aportando el dinero donde se lo requiere. Tenemos planificado seguir con este tipo de obras que benefician a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
Por falta de atención traumatológica a un hombre se le gangrenó un pie en el hospital Salvador Mazza
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet