Papp: “Se hicieron más de 1200 soluciones habitacionales en estos dos años”
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  LOCALES  10 de junio de 2018
Papp supervisó trabajos y remarcó que en dos años de gobierno se hicieron 140 cuadras de asfalto y 350 de ripio
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, supervisó los distintos trabajos que realizan las secretarías de obras y servicios públicos en los diferentes sectores de la ciudad y resaltó la buena administración de los recursos, que permitieron ejecutar 140 cuadras de pavimento y 350 de ripio en toda la ciudad.


En su habitual recorrido por las obras que ejecuta el municipio a través de las distintas secretarías, el intendente Adalberto Papp destacó la buena administración del dinero público que permite “seguir con el plan integral de relleno, ripiado, cuneteo y alcantarillado en todo Villa Ángela. Hicimos más de 350 cuadras de ripio, gracias al trabajo en conjunto con Vialidad Provincial que está a cargo del ing. Hugo Varela. Lo importante es que la gente tenga un buen ripio para salir de los barrios” dijo el ejecutivo.

Es así que el intendente recorrió el trabajo de ripiado que se realiza sobre calle Latacuarita. “Tenemos un compromiso muy grande con nuestra comunidad, todo el dinero que ahorramos de la gestión lo volcamos al servicio de la ciudad. En las últimas lluvias observamos que esta calle era muy baja, con lo cual se inundaba con facilidad, por eso se la rellenó primero con la tierra que se sacó de Av. Del Trabajo y luego se colocó el ripio para dejarla en mejores condiciones de transitabilidad” señaló Papp y añadió “vamos a ripiar 8 cuadras a la par de Soldado Fernández”.

El secretario de gobierno, Boris Baluk, acompañó al intendente en su recorrido y en la obra de pavimento de Avenida del Trabajo destacó la calidad de la obra. “Se están haciendo 300 metros de pavimento por administración municipal, lo que reduce considerablemente los costos, porque se hace con personal y maquinaria municipal. También hay que decir que estos trabajos se llevan a cabo de manera silenciosa, pero el municipio sigue avanzando en trabajos que son eternos, que la gente esperó muchos años, como es el caso de la escuela primaria 140, que tiene tantos años, que es patrimonio histórico y cultural de la ciudad y que por fin tendrá su acceso asfaltado” dijo.

En ese sentido, Papp remarcó: “Todos mis familiares vinieron a esta escuela que tenía una educación de excelencia, por eso tenemos que seguir apostando a la educación y en este caso, la obra viene a beneficiar a la escuela 140 que tiene 90 años” dijo y recordó que en dos años de gestión, “tenemos 140 cuadras de pavimento que se están terminando y vamos a pedir una nueva autorización al concejo municipal para hacer por lo menos 20 cuadras más en el transcurso de estos meses. Todo lleva su tiempo, porque previamente hay que hacer movimiento de suelo, compactarla y demás. Pero que la gente sepa que vamos a seguir avanzando en todos los puntos de la ciudad, como ya lo hicimos en Maturín, Pastor David Fuertes, Pellegrini, Barrio Independencia, entre otras calles que se hicieron con las correspondientes canalizaciones, que permiten desaguar rápidamente los distintos sectores de la ciudad” indicó el intendente.

Al mismo tiempo, valoró la obra sobre Av. Del Trabajo porque “también forma parte del respaldo a la educación pública que tiene nuestro gobierno, que apuesta a las carreras técnicas, para que los jóvenes puedan egresar con la formación necesaria para trabajar en las industrias que se van gestando” en la ciudad y la zona.

Papp también supervisó los trabajos que se están realizando en Avenida Alem. “Estamos observando el trabajo que hizo el personal de servicios públicos. Se hizo un relleno de terreno, compactación y ripiado. Es importante que este tipo de obras continúen en nuestra ciudad, en los distintos sectores. Me parece que servicios públicos y obras públicas están haciendo un muy buen trabajo. Dentro de poco retomaremos los bacheos en los diferentes puntos de la ciudad, que quedaron pendientes, porque el pavimento por más que se haya hecho hace poco tiempo o hace décadas, tenemos que arreglarlo, porque la gente necesita calles transitables para poder trasladarse”.

Por último, el intendente Adalberto Papp remarcó que “nuestro trabajo se basa en la buena administración de los recursos, con austeridad y aportando el dinero donde se lo requiere. Tenemos planificado seguir con este tipo de obras que benefician a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet