Papp: “Se hicieron más de 1200 soluciones habitacionales en estos dos años”
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  10 de junio de 2018
Papp supervisó trabajos y remarcó que en dos años de gobierno se hicieron 140 cuadras de asfalto y 350 de ripio
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, supervisó los distintos trabajos que realizan las secretarías de obras y servicios públicos en los diferentes sectores de la ciudad y resaltó la buena administración de los recursos, que permitieron ejecutar 140 cuadras de pavimento y 350 de ripio en toda la ciudad.


En su habitual recorrido por las obras que ejecuta el municipio a través de las distintas secretarías, el intendente Adalberto Papp destacó la buena administración del dinero público que permite “seguir con el plan integral de relleno, ripiado, cuneteo y alcantarillado en todo Villa Ángela. Hicimos más de 350 cuadras de ripio, gracias al trabajo en conjunto con Vialidad Provincial que está a cargo del ing. Hugo Varela. Lo importante es que la gente tenga un buen ripio para salir de los barrios” dijo el ejecutivo.

Es así que el intendente recorrió el trabajo de ripiado que se realiza sobre calle Latacuarita. “Tenemos un compromiso muy grande con nuestra comunidad, todo el dinero que ahorramos de la gestión lo volcamos al servicio de la ciudad. En las últimas lluvias observamos que esta calle era muy baja, con lo cual se inundaba con facilidad, por eso se la rellenó primero con la tierra que se sacó de Av. Del Trabajo y luego se colocó el ripio para dejarla en mejores condiciones de transitabilidad” señaló Papp y añadió “vamos a ripiar 8 cuadras a la par de Soldado Fernández”.

El secretario de gobierno, Boris Baluk, acompañó al intendente en su recorrido y en la obra de pavimento de Avenida del Trabajo destacó la calidad de la obra. “Se están haciendo 300 metros de pavimento por administración municipal, lo que reduce considerablemente los costos, porque se hace con personal y maquinaria municipal. También hay que decir que estos trabajos se llevan a cabo de manera silenciosa, pero el municipio sigue avanzando en trabajos que son eternos, que la gente esperó muchos años, como es el caso de la escuela primaria 140, que tiene tantos años, que es patrimonio histórico y cultural de la ciudad y que por fin tendrá su acceso asfaltado” dijo.

En ese sentido, Papp remarcó: “Todos mis familiares vinieron a esta escuela que tenía una educación de excelencia, por eso tenemos que seguir apostando a la educación y en este caso, la obra viene a beneficiar a la escuela 140 que tiene 90 años” dijo y recordó que en dos años de gestión, “tenemos 140 cuadras de pavimento que se están terminando y vamos a pedir una nueva autorización al concejo municipal para hacer por lo menos 20 cuadras más en el transcurso de estos meses. Todo lleva su tiempo, porque previamente hay que hacer movimiento de suelo, compactarla y demás. Pero que la gente sepa que vamos a seguir avanzando en todos los puntos de la ciudad, como ya lo hicimos en Maturín, Pastor David Fuertes, Pellegrini, Barrio Independencia, entre otras calles que se hicieron con las correspondientes canalizaciones, que permiten desaguar rápidamente los distintos sectores de la ciudad” indicó el intendente.

Al mismo tiempo, valoró la obra sobre Av. Del Trabajo porque “también forma parte del respaldo a la educación pública que tiene nuestro gobierno, que apuesta a las carreras técnicas, para que los jóvenes puedan egresar con la formación necesaria para trabajar en las industrias que se van gestando” en la ciudad y la zona.

Papp también supervisó los trabajos que se están realizando en Avenida Alem. “Estamos observando el trabajo que hizo el personal de servicios públicos. Se hizo un relleno de terreno, compactación y ripiado. Es importante que este tipo de obras continúen en nuestra ciudad, en los distintos sectores. Me parece que servicios públicos y obras públicas están haciendo un muy buen trabajo. Dentro de poco retomaremos los bacheos en los diferentes puntos de la ciudad, que quedaron pendientes, porque el pavimento por más que se haya hecho hace poco tiempo o hace décadas, tenemos que arreglarlo, porque la gente necesita calles transitables para poder trasladarse”.

Por último, el intendente Adalberto Papp remarcó que “nuestro trabajo se basa en la buena administración de los recursos, con austeridad y aportando el dinero donde se lo requiere. Tenemos planificado seguir con este tipo de obras que benefician a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C