Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Miriam Colman, se realizó una nueva presentación del grupo La Octava en la Sala Bernardo Álvarez el sábado 09 a las 22:00. Cabe destacar que esta banda brinda un espectáculo con juego de luces, multimedia y sonido de última generación en un tributo a “The Beatles” que congregó a más de 150 espectadores.

El intendente Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo Deliberante, Hugo Gaczek y al Secretario de Planificación y tecnología, Alberto Svenson, presenció el show de la banda local La Octava y valoró la calidad de músicos que tiene esta localidad. “Desde el Municipio siempre valoramos y damos espacio a los artistas locales de diferentes rubros porque tenemos gran calidad de músicos y eso hay que destacar y propiciarles un lugar donde ellos puedan lucirse” dijo.

Por otro lado, destacó “la gran concurrencia que tuvo este espectáculo demuestra la calidad de artistas que tenemos. La verdad que esperábamos que llenen la sala y así fue, a tal punto que agregaron más sillas para que los espectadores puedan disfrutar del show cómodamente” mencionó el ingeniero Papp.

El Secretario de Planificación y Tecnología refirió que “es altamente valorable que en nuestra ciudad se generen espectáculos con ente nivel de producción realizado con el 100 por ciento de mano de obra local especializada en sonido, iluminación y composición multimedia” subrayó.

Finalmente, uno de los integrantes de La Octava, Fernando Svenson, agradeció el acompañamiento del público y la apertura del municipio. “Gracias a la gente que nos acompañó y al intendente Papp por permitirnos realizar este show con trabajo netamente local que es lo más valorable” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »