Baluk valoró la Pre Fiesta del Chamamé como oportunidad de profesionalización para artistas de la zona
Junto a la EEP N°389 Papp recibió al escritor chaqueño Hugo Mitoire
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  CULTURA  11 de junio de 2018
Gran convocatoria en show tributo a The Beatles de "La Octava"
Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Miriam Colman, se realizó una nueva presentación del grupo La Octava en la Sala Bernardo Álvarez el sábado 09 a las 22:00. Cabe destacar que esta banda brinda un espectáculo con juego de luces, multimedia y sonido de última generación en un tributo a “The Beatles” que congregó a más de 150 espectadores.


El intendente Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo Deliberante, Hugo Gaczek y al Secretario de Planificación y tecnología, Alberto Svenson, presenció el show de la banda local La Octava y valoró la calidad de músicos que tiene esta localidad. “Desde el Municipio siempre valoramos y damos espacio a los artistas locales de diferentes rubros porque tenemos gran calidad de músicos y eso hay que destacar y propiciarles un lugar donde ellos puedan lucirse” dijo.

Por otro lado, destacó “la gran concurrencia que tuvo este espectáculo demuestra la calidad de artistas que tenemos. La verdad que esperábamos que llenen la sala y así fue, a tal punto que agregaron más sillas para que los espectadores puedan disfrutar del show cómodamente” mencionó el ingeniero Papp.

El Secretario de Planificación y Tecnología refirió que “es altamente valorable que en nuestra ciudad se generen espectáculos con ente nivel de producción realizado con el 100 por ciento de mano de obra local especializada en sonido, iluminación y composición multimedia” subrayó.

Finalmente, uno de los integrantes de La Octava, Fernando Svenson, agradeció el acompañamiento del público y la apertura del municipio. “Gracias a la gente que nos acompañó y al intendente Papp por permitirnos realizar este show con trabajo netamente local que es lo más valorable” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C