Secretaría de medio ambiente realiza charlas sobre tratamiento de residuos y cuidado de los árboles
Baluk valoró la Pre Fiesta del Chamamé como oportunidad de profesionalización para artistas de la zona
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  CULTURA  11 de junio de 2018
Con apoyo municipal se realizó la Pre Fiesta del Chamamé en Villa Ángela
El sábado por la noche se realizó en el club JUVA, la Pre Fiesta Nacional del Chamamé auspiciado por la municipalidad de Villa Ángela. Los x artistas de la ciudad y la zona pudieron mostrar su talento al jurado encabezado por la coordinadora de los certámenes en el interior, Margarita Mambrín.


Alejandro Ruíz Díaz, uno de los organizadores del certamen en Villa Ángela dijo: “La verdad que estoy contento, con un clima favorable y con el clima de la gente que se va sumando y participantes que seguimos incorporando para nuestra sub sede Villa Ángela, con la hermosa y grata compañía de Margarita Mambrín que es la veedora y la coordinadora de los certámenes pre fiesta”.

Por su parte, Mambrín aseguró: “Realmente es un gusto estar aquí por tercer año consecutivo. Muy agradecida con Alejandro por este amor que tiene por la música chamamesera. Él justamente fue uno de los ganadores que ha llegado al escenario mayor con su Adrián Montes y su Conjunto. Estamos muy contentos, el año pasado Villa Ángela tuvo un ganador que fue a la fiesta que es el Duo Miranda y acá estamos nuevamente en búsqueda de nuevos valores” indicó.

Además, explicó que el certamen tiene dos vertientes, una es danza y otra música. “Cada vertiente tiene varios rubros, donde se puede elegir un ganador si califica, de lo contrario se considera desierto el rubro. Esos ganadores que han calificado van a la gran final en septiembre, donde van a competir con todos los ganadores de su rubro. Nuevamente, de cada rubro se selecciona un ganador que va a llegar a la Fiesta Nacional del Chamamé”.

Por último, Ruíz Díaz sostuvo que “la concurrencia fue muy buena, la difusión de los periodistas fue también muy buena. Cabe destacar el apoyo de la municipalidad de Villa Ángela, con el intendente Adalberto Papp, al secretario de gobierno, Boris Baluk, y a la secretaria de cultura, Myriam Colman, que la verdad que nos brindaron una vez más un acompañamiento amplio y total a esta fiesta que es nuestra, que es un evento que debemos defender, porque nos costó muchísimo traerlo a la ciudad” dijo y agregó “esto es una mini fiesta de la Fiesta Nacional del Chamamé, con pantallas, con sonido de primer nivel, con Mario Prieto Linares y La Simiente que la verdad es que son un deleite con su chamamé y con los artistas que se sumaron, porque la intención pasar del amateurismo al profesionalismo. Eso es lo más importante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet